El clima en Neuquén

icon
19° Temp
33% Hum
LMNeuquen Messi

Maradona habló sobre el problema entre Messi y el Barcelona

Cumpliendo 60 años, Diego Maradona habló por primera vez sobre el conflicto entre el Barcelona y Messi, a su juicio, el club fue injusto contra el 10.

En el día de su cumple 60, Diego Maradona y dejó algunos conceptos muy interesantes sobre su idolatría, el momento que atraviesa la humanidad por la pandemia, pero también tocó un tema en el que hasta ahora no había opinado: el enfrentamiento entre Lionel Messi y la dirigencia del Barcelona.

Dijo Maradona sobre Messi: "Yo sabía que eso iba a terminar mal y pensé que Leo se iba. Me pasó a mí también. El Barcelona no es un club fácil y son muchos años los que él lleva ahí y no lo trataron como se merecía. Les dio todo, los llevó a lo más alto y un día quiso salir para cambiar de aire y le dijeron que no".

Te puede interesar...

Maradona, con pasado en el Barcelona, habla con conocimiento de causa. Pero además, en una nota con France Football hace poco, contó que le sucedió algo similar cuando estaba en Italia y el presidente Corrado Ferlaino le negó la salida. "Lo que pasa es que pegar un portazo no es fácil, hay contrato, un club muy grande, la gente que te quiere. Yo en el Napoli no lo hice", agregó.

Maradona-Messi2.jpg
Maradona siempre ha confesado sentir gran amor y admiración hacia Messi.

Maradona siempre ha confesado sentir gran amor y admiración hacia Messi.

Su idolatría: "Yo a la gente le voy a estar eternamente agradecido. Todos los días me sorprenden, lo que viví en esta vuelta al fútbol argentino no me lo voy a olvidar jamás. Superó lo que yo podría imaginar. Porque estuve mucho tiempo afuera y a veces uno se pregunta si la gente me seguirá queriendo, si seguirán sintiendo lo mismo. Cuando entré a la cancha en Gimnasia el día de la presentación sentí que el amor con la gente nunca se va a terminar".

Un deseo: "Fui y soy muy feliz. El fútbol me dio todo lo que tengo, más de lo que hubiese imaginado. Y si no hubiese tenido esa adicción habría podido jugar mucho más. Pero hoy eso es pasado, estoy bien y lo que más lamento es no tener a mis viejos. Siempre pido ese deseo, un día más con la Tota pero sé que desde el cielo está orgullosa de mí y que fue muy feliz".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario