El clima en Neuquén

icon
19° Temp
60% Hum
La Mañana Maradona

Maradona: una casa en La Habana es parte de la herencia

Diego Armando Maradona poseía una valiosa casa en la Habana, Cuba, la cual le fue regalada por Fidel Castro.

Luego de la partida física de Diego Armando Maradona muchas son las hipótesis que se han tejido sobre su muerte, sobre los bienes y el dinero que dejó tras su muerte.

Luego de las múltiples informaciones sobre autos y casas de lujos que poseía Maradona, ha surgido la información que la estrella del fútbol mundial también poseía una valiosa casa en la Habana, Cuba, la cual le fue regalada por Fidel Castro.

Según reveló Mauricio D'Alessandro, un hijo del ex dictador cubano llamó a llamó al abogado de Maradona, Matías Morla, para "recordarle que Fidel le había regalado la casa", una estancia en el centro de salud 'La Pradera', donde vivió el fallecido crack.

“Hay fotos, cartas, cartas de líderes mundiales, paredes pintadas como las pintaba Maradona (…) La casa está intacta y disponible", afirmó D'Alessandro.

Vale la pena recordar que Maradona vivió en Cuba durante cuatro años en donde se sometió a tratamiento para superar la adicción a las drogas.

Más de la herencia

Tres vehículos BMW: que están en la Argentina y los números de todas las cuentas bancarias de Dubai, México, Mónaco y la Argentina. El estimado es que el total puede sumar unos 10 millones de dólares.

El boleto de alquiler de la baulera en Beccar donde está el contenedor traído de Dubai. Como publicó Página/12 allí están gran parte de los materiales para poner en marcha un fabuloso museo y el proyecto que se dio en llamar Universo Maradona. Hay fotos, camisetas, pelotas, ropa de todo tipo usada por el Diez en distintos eventos, hay balones de oro y una enorme cantidad de elementos de todo tipo.

El boleto de alquiler de una baulera en Dubai, donde también hay materiales, pero, además, dos cajas fuertes. Nadie sabe bien qué contienen esas dos cajas fuertes. Indudablemente relojes de enorme valor, pero es muy probable que otros bienes. Hay que tener en cuenta que nada será sencillo, porque para mover los fondos de cualquier cuenta habrá que accionar en los respectivos países y ante los respectivos bancos.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario