Marcelo Gallardo: "Estoy en un lugar que representa mucho para mí"
Marcelo Gallardo, un hombre cuyos planos futbolísticos son tan precisos como esos que se diseñan para construir los mejores edificios del mundo. Desde acá siempre acostumbramos a llamarle respetuosamente como el científico, apodo que le hemos dado por sus experimentos dentro de las canchas y que por lo general terminan saliéndole todos bien. Es uno de los mejores técnicos del mundo en la actualidad, y dentro de River es la referencia por ser el que más títulos ha ganado en toda la historia del club.
Precisamente, por su extraordinario trabajo dentro de River, han surgido muchas teorías que ubican a Marcelo Gallardo entrenando a gigantes históricos como el Real Madrid o el Barcelona, según algunos medios en España, el muñeco ha sonado para sustituir a la leyenda viviente Zinedine Zidane en caso que no consiga la Liga de España o la UEFA Champions League con los merengues, lo mismo sucede en el vestuario del Barcelona en caso de que Ronald Koeman no consiga alguna de las competiciones. Sin embargo, ¿Es necesario preguntar si Marcelo Gallardo es un buen entrenador?
A estas alturas del partido, sería algo ridículo argumentar que Marcelo Gallardo es un entrenador al que le falta demostrar su nivel de calidad pues, sus precedentes con River lo dejan claro y él piensa de la misma forma.
“Siento que estoy en un lugar que para mí representa muchísimo y soy bien remunerado. Y no necesito ir a otro lugar para demostrar que soy mejor entrenador. No tengo ese deseo, yo acá me pongo a prueba todos los días, y eso requiere muchísimo esfuerzo, y eso es vivir con una intensidad diferente. Y aparte pienso desde lo humano, y tengo deseo de estar cerca de mi familia. Necesito alimentarme de todos esos desafíos. Hoy disfruto del día a día, y ya llegará el momento en el que sienta que no tengo nada para dar”, comentó Marcelo Gallardo tras la victoria de River ante Rosario Central en Liga Argentina.
¿Qué te pareció esta noticia?








