El clima en Neuquén

icon
21° Temp
69% Hum
La Mañana Marengo

Marengo destrozó al jurado de MasterChef: "Trabajan de actores"

Tras asegurar que fue "maltratada" en el certamen, la participante arremetió contra Martitegui, Donato y Betular.

"Sufrí un montón en MasterChef Celebrity, no me gustó, no la pasé bien. Lamento mucho haber tenido que pasar todo por eso. De hecho, por eso elegí ni ir a la final, porque fue un lugar donde yo no estuve cómoda. Se dijo que estaba en Miami, pero yo viajé unos días después de la final. No fui porque la pasé muy mal", reconoció Rocío Marengo en diálogo con Ciudad Magazine, en un nuevo descargo contra el jurado reality gastronómico del que fue parte.

"Los jurados son chefs que trabajan como actores", sentenció en forma lapidaria en alusión a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Te puede interesar...

"Tampoco me la puedo agarrar con ellos porque cumplen órdenes de parte de la producción por la cucaracha", añadió. "Donato, si bien cumplirá su rol, siempre sentí el cariño. Betular es más bueno que el pan, más allá de su personaje. A Martitegui le toca la peor parte porque tiene que hacer de villano, que a mí me afectó un montón, me dolió pasar por eso. La pasé mal y a mi edad no tengo ganas de pasarla mal", sentenció la mediática.

A mediados de diciembre, tras ser eliminada de la competencia, la modelo confirmó que hubo una fuerte pelea con Germán Martitegui que fue editada y no salió al aire en la que el chef le habría dicho “¡callate y cociná!”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMasterChefAR%2Fstatus%2F1338318804405932033

“Siento que conmigo pasaron un límite, podríamos haber jugado juntos porque yo sé jugar pero jugaron conmigo. Yo me brindé desde el arranque pero siento que de a poco fueron manejando mis emociones y me terminé sometiendo a un maltrato lento”, aseguró Marengo en diálogo con Clarín.

“Por más que las mujeres estamos en otra etapa y empoderadas, cuando vivís una situación así te da miedo. Y yo siento que también soy culpable, me brindé demasiado. A mí me interesa mucho la cocina, le puse mucha pasión y garra. Y yo permití que ellos crezcan sobre mí para accionar”, añadió.

“En algún momento que yo ya la estaba pasando mal, quise sacar pecho y hacerles frente de igual a igual, pero es claro que la estructura es del siglo 20 mil antes de Cristo. Hay algo de abuso de poder, una diferencia de poder abismal. Es una relación muy desigual. Me sentí maltratada, en carne viva, hicieron conmigo lo que quisieron”, se quejó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4% Me interesa
28% Me gusta
52% Me da igual
8% Me aburre
8% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario