El clima en Neuquén

icon
32° Temp
26% Hum
LMNeuquen Mario Casas

Mario Casas y su pasado oscuro

Mario Casas enamora a sus seguidores por sus diversas virtudes, pero muy pocos conocen un aspecto negativo que marcó la vida del actor.

Mario Casas logró la fama a los 24 años de edad por su trabajo en la película Tres metros sobre el cielo. La interpretación que hizo el actor de "H" cautivó a millones de personas al rededor del mundo, que desde entonces siguen atentamente los pasos que da dentro y fuera de la industria cinematográfica.

La mayoría de los seguidores del protagonista de Tres metros sobre el cielo saben que Mario Casas es un estupendo actor reconocido en España y fuera de sus fronteras, es un gran hijo, disfruta mucho de compartir con su familia, le gusta presumir de sus hermanos y es muy reservado con su vida amorosa.

Te puede interesar...

Mario Casas.jpg

También saben que el actor de El practicante tiene una excelente relación con su madre, con quien más allá de un vínculo de madre e hijo, tiene una fuerte amistad que se forjó debido a que su madre lo trajo al mundo cuando solo tenía 17 años de edad, lo que les permitió forjar una especie de complicidad.

Consientes del gran talento que tiene Mario Casas para la interpretación y la dedicación que implica aprenderse los extensos guiones de las películas pocos sospecharían que el protagonista de El practicante fue un pésimo estudiante.

Mario Casas en El practicante
Mario Casas en El practicante

Mario Casas en El practicante

El mismo protagonista de Tres metros sobre el cielo confesó en varias entrevistas que en su adolescencia no era muy buen alumno. Aunque aseguró que no era un chico problemático, admitió que no se le daban bien los asuntos académicos.

De hecho, el actor español atribuyó su mala relación con los estudios a su falta de memoria, cosa que al parecer le ha causado problemas durante las grabaciones y ha desatado divertidos momentos.

A pesar de haber sido un mal estudiante, Mario Casas resultó ser un muy buen ejemplo como ser humano y como profesional para sus hermanos menores, quienes han dicho públicamente que lo ven como un ejemplo a seguir.

Lo más leído