Mario y Celia son los nuevos ganadores de Código Amigo

Roberto Montes es el otro ganador que se llevó el premio gordo del día viernes.

La fortuna de Código Amigo es infinita y todas las semanas se suman nuevos ganadores al Salón de la Fama. En esta oportunidad, Mario Leszilsky, del barrio Belgrano, y Celia Sosa, del Progreso, se llevaron los premios del día jueves 19.

Mario ganó $3.000 con el código kspe6f. Tiene 62 años y es trabajador independiente. Participa del juego desde que se inició y lee todos los días el diario. Sus secciones favoritas son Política y Policiales y usará el dinero del premio para saldar deudas.

Celia se hizo acreedora de los $2.000 con el código nt2ylt. Tiene 73 años y es una fiel lectora de LM Neuquén, ya que leer el diario es una tradición en su familia. Además, se la inculcó a sus nietos que leen la revista Billiken que viene todos los sábados con el diario.

Usará el dinero del premio para regalarle los zapatos para la ceremonia de egreso del secundario a su nieto Carlos, que se recibe como abanderado.

El gordo es de Centenario

El sorteo del día viernes 20 fue para un jubilado de Centenario. Roberto Montes es el jubilado de 60 años que ganó los $5.000 con el código d50rrl. Compra el diario los fines de semana y, a veces, durante la semana. Sus secciones favoritas son Deportes y Policiales.

Usará el dinero del premio para saldar algunas deudas y, el resto, para hacer un viaje.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído