Martínez definió "a lo Román" y salvó a Almirón

Golazo del ex Lanús cortó racha de 15 sin ganar. En la Copa, el Ciclón suma.

Buenos aires. Casi 5 meses. 142 días. 15 partidos. Todo ese tiempo tuvo que esperar el hincha de San Lorenzo para ver ganar a su equipo ayer. Un golazo de Román Martínez, el último refuerzo pedido por Jorge Almirón para San Lorenzo, cortó el maleficio e hizo que el entrenador se mantenga en su puesto, gracias al 1-0 sobre Junior de Barranquilla como local, por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores. La victoria, primera en la era del actual DT en su encuentro número 13 en el club, paradójicamente posicionó bien al Ciclón en su zona. En la visita, el neuquino Fabián Sambueza hizo un correcto partido.

El mediocampista, que venía de una inactividad de varios meses tras su salida de Morón, recibió una pelota en la puerta del área, enganchó y definió al primer palo, a los 33 minutos del segundo tiempo y después de corte de luz que retrasó el complemento. El tanto llegó en un momento donde los hinchas se impacientaban, porque Junior había quedado con diez jugadores a los 28 minutos del primer tiempo, tras la expulsión del defensor Gabriel Fuentes por una irresponsable agresión sobre Damián Pérez.

Te puede interesar...

En el primer tiempo, Fernando Belluschi se retiró lesionado con un esguince de rodilla.

La palabra de Almirón

Al cabo del partido, el DT aseguró que “para todos es importante este triunfo y nos da aire. La necesidad de ganar era imperiosa. Sobre todo por los jugadores, que se lo merecían. Agradacerle la entrega de todos”, expresó en conferencia de prensa. Sobre el debut de Juan Camilo Salazar, consideró: “Hizo un buen partido por ser su primero en el país. Se acalambró, un jugador que puede crecer. Su presencia fue importante en el equipo”. San Lorenzo ganó y zafó Almirón

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído