El clima en Neuquén

icon
10° Temp
53% Hum
La Mañana Marvel Studios

Marvel Studios: la película del MCU que debes ver antes que Shang-Chi

La nueva película de Marvel Studios, Shang-Chi, será estrenada el 3 de septiembre. Pero antes deberías ver este film del MCU.

En los próximos días, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) volverá a la gran pantalla con una nueva película, se trata de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la primera producción de Marvel Studios sobre un superhéroe asiático.

Aunque tuvo un preestreno que produjo gran emoción entre los primeros espectadores de la cinta, para el público general será el próximo 3 de septiembre. Sin embargo, si querés tener la mayor información posible con respecto a ella, es necesario que veas otra producción de la franquicia.

Embed

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos está dirigida por Destin Daniel Cretton. El film está protagonizado por Simu Liu (Shang-Chi), Awkwafina (Katy), Tony Leung (Wenwu), Fala Chen (Leiko Wu), Michelle Yeoh (Jiang Nan), Florian Munteanu (Razor Fist) y Tim Roth (Abominación), entre otros.

De acuerdo a lo que narra su sinopsis, “Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red misteriosa de los Diez Anillos”.

Pero ¿qué película de Marvel Studios hay que ver antes del estreno de Shang-Chi?

Como ya hemos visto, Marvel Studios ha tenido muchos éxitos de taquilla en cada una de sus películas del MCU. En gran parte se debe a la conexión que estas tienen entre sí.

En este sentido, luego del éxito de The Avengers, Marvel Studios lanzó en 2013 la película de Iron Man 3, en la que vimos las consecuencias en Tony Stark de la batalla de Nueva York frente a Loki y el ejército Chitauri.

Y fue ahí donde por primera vez se presentó en Marvel a El Mandarín, el villano interpretado por Ben Kingsley, quien tendrá un gran regreso.

Marvel Studios Shang-Chi película.png

De acuerdo con el portal Spoiler, en la segunda secuela de Iron Man se presenta al antagonista como “la persona detrás de los males de Stark”.

Sin embargo, en realidad se trataba de un actor llamado Trevor Slattery, quien funcionaba como fachada de Aldrich Kilian (Guy Pearce). Evidentemente esto resultó ser una decepción para los fanáticos, puesto que el personaje en cuestión era muy esperado en el MCU y al final todo fue una farsa.

Es por ello que la buena noticia es que El Mandarín será encarnado nuevamente por Tony Leung, aunque se llamará Wenwu.

Marvel Studios Shang-Chi película..png

En la nueva película de Marvel Studios, este personaje entrenó a su hijo, Shang-Chi, para que perteneciera a la organización criminal Diez Anillos. No obstante, este decidió abandonar el “negocio familiar” y mudarse a Estados Unidos.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
52.173913043478% Me gusta
17.391304347826% Me da igual
13.04347826087% Me aburre
17.391304347826% Me indigna

Dejá tu comentario