Massa despejó las dudas y descartó alianza con CFK

Dijo que la enfrenta desde 2013 y que hace nueve años que no habla con ella.

El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, dijo ayer que su distancia con la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner es “taxativa en la acción”, luego de las suspicacias desatadas por no rechazar de manera explícita una posible alianza con el kirchnerismo.

“Yo soy taxativo en la acción desde el 2013: cuando todos hablaban del sueño de la eternidad, yo me enfrenté (a ella) junto a un grupo pequeño de intendentes. Y después, en el 2015, construimos esta alternativa, y lo mismo sucedió en el 2017 con Margarita Stolbizer”, enumeró Massa, quien agregó que hace nueve años que no habla con la ex mandataria y que su distancia respecto de ella “es una conducta” que data desde hace tiempo, pero que sin embargo “es importante decirle al votante de Unidad Ciudadana que no alcanza con las candidaturas de culto”.

Te puede interesar...

En tanto, relató que con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, mantienen un trabajo en forma “coordinada” y que lo hacen “con mucho respeto”. “Obviamente, pretendo conducir esta mayoría de alternativa (en referencia a su aspiración a la presidencia)”, reconoció, y afirmó: “El desafío es construir una alternativa para ganar la lucha contra la pobreza y el desempleo, si no seguimos discutiendo sobre personas”.

Además, aprovechó la ocasión para criticar al gobierno de Macri por seguir “apostando a la timba financiera”, y pidió “dejar de pedir plata prestada” y “generar dólares”. También se opuso a la suba de tarifas de los servicios públicos al sostener que “deben ir acorde a los salarios”, reflotando su propuesta de 2016.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído