El clima en Neuquén

icon
22° Temp
30% Hum
La Mañana Donato

MasterChef: Donato casi vomita con el plato que preparó Paulo Kablan

El periodista quiso innovar con una combinación de sabores, pero no le salió nada bien. "Uno de los peores platos de la historia", dijo el jurado.

La tercera edición de MasterChef Celebrity Argentina está cada vez más exigente, y es por eso que los participantes apelan a sus mejores recursos para tratar de conquistar al jurado. En este sentido, Paulo Kablan quiso sorprender con su preparación, pero le salió mal la jugada.

Es que cuando Donato de Santis probó el plato que preparó el periodista casi lo vomita en vivo. El jurado describió la preparación como "el peor plato de la historia" del reality.

“Le faltan cosas, está incompleto, no llegué. Voy a defenderlo”, dijo el periodista sobre las croquetas de cornalitos con ananá y salsa de palta, y una ensalada de pastas y tomates. “A los cornalitos los fui cortando uno por uno, les corté las cabezas y las tripas. Los salteé con ajo y vino”, explicó Kablan al jurado.

Ante el mal momento que vivió su colega, Damián Betular quiso intervenir y deslizó: “Las croquetas es directamente como agarrar el palo de abajo del muelle y masticarlo con pedazos de cráneo y cabezas de cornalitos. Me hace acordar a la lata de caballa, cuando comés la parte amarga, sumado al ananá con tomillo. Hoy te daría el delantal negro, directo”, le dijo en su devolución.

Embed

Una vez recuperado, Donato siguió con la devolución: “Agarraste un gremlin y lo metiste a la licuadora. Es un sabor fuerte y rarísimo. Con un plato de verano, te posicionaste en el podio de los peores platos de la historia de Masterchef Celebrity, y mirá que han atentado con nuestro paladar”, sostuvo Donato.

Por su parte Germán Martitegui sentenció: “La pasta no tiene gracia tampoco. La herviste, le tiraste unos tomatitos. Si necesitás saber para dónde no es, es esto de hoy”, cerró el jurado de MasterChef.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario