El clima en Neuquén

icon
25° Temp
44% Hum
La Mañana

Mataron a un linyera en un descampado

Golpeado y desnudo. Estaba tirado boca abajo sobre un gran charco de sangre. Fue detrás de la planta del EPAS, en La Sirena.

Neuquén .- Muerto, golpeado y desnudo. Así estaba uno de los linyeras que se juntan  todas las tardes en el predio detrás de la planta del EPAS de Ignacio Rivas y Lanín. Este hombre de unos 60 años fue encontrado por uno de sus habituales compañeros, quien inmediatamente dio aviso a la Policía.

Según los primeros datos que se conocieron en el lugar, pasadas las 19:30 uno de los hombres sin hogar que se juntan detrás del predio del EPAS llegó como todas las tardes al lugar y detrás de la alameda pudo ver a uno de sus compañeros tirado boca abajo y sin ropa.

Al acercarse, pudo ver una gran mancha de sangre aún fresca. La víctima estaba boca abajo y con signos de haber sido salvajemente golpeado.

En la oscuridad de la tarde-noche fue imposible para los primeros policías que llegaron al lugar determinar de qué manera fue golpeado, si se utilizó algún elemento contundente o si tiene otro tipo de heridas.

Luego de un par de horas de trabajo en el lugar, los uniformados pudieron encontrar un documento que sería del hombre, aunque por el estado en que estaba el cuerpo era difícil identificarlo.

Según el testimonio de los vecinos del lugar, el descampado ubicado detrás de la planta de bombeo del EPAS no tiene ningún uso y es utilizado por estos hombres sin hogar para terminar el día.

Sólo un par de ellos se quedaba a dormir en el lugar, debajo de un refugio de chapas armado por ellos. La Policía conoce la existencia de este grupo, aunque nunca tuvieron antecedentes violentos.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas