Matías Rossi se consagró bicampeón del Top Race
Matías Rossi (Toyota) finalizó segundo en la carrera complementaria del Gran Premio Coronación en el autódromo de Buenos Aires y se coronó bicampeón del Top Race. Franco Girolami (Mitsubishi) se llevó la victoria y Diego Azar (Mercedes) concluyó tercero.
En una definición electrizante, Rossi largó adelante después de quedarse con la clasificación disputada en las primeras horas de la mañana. El de Del Viso tuvo un encontronazo con Girolami en el comienzo, pero pudo aguantar la posición de privilegio. Por su parte, Azar se acomodó tercero.
La final imponía un ritmo muy veloz y cuando restaban seis minutos para la bandera a cuadros, el de Isla Verde saltó a la punta y necesitaba que el “Misil” se retrasará para alcanzar su segunda corona en la categoría. La lucha por el lugar de escolta se encerraba entre el hombre de Toyota y el del Azar Motorsport.
La pelea era cada vez más intensa y los rezagados comenzaron a jugar un papel importante. El flamante bicampeón hizo de la defensa un arte y resistió en su puesto hasta la bandera cuadros. En tanto, Girolami ganó la prueba, pero no le alcanzó para sumar una nueva estrella.
Rossi arribó segundo y se alzó con un nuevo centro, el cual se suma al logrado dentro del Súper TC2000 el pasado 14 de febrero. Azar culminó tercero, Marcelo Ciarrocchi (Fiat), Franco Vivian (Toyota), Matías Cravero (Ford), Emmanuel Cáceres (Fiat), Darío Giustozzi (Mercedes), Hernán Capdevilla (Mercedes) y Gaston Genovese (Ford).
En el Top Race Series, Franco Morillo (Fiat) ganó la competencia y se quedó con la corona de la divisional intermedia. Facundo Aldrighetti (Mercedes) y Stefano Di Palma (Fiat) secundaron al piloto de Junín.



