El clima en Neuquén

icon
21° Temp
24% Hum
La Mañana puñalada

Mató al ex de su pareja de una puñalada en Altos del Neuquén

Llegó a la casa de su ex pareja, la amenazó de muerte y el novio actual de la mujer salió en su defensa, asesinando de una puñalada al visitante.

Un hombre fue asesinado este último sábado, en horas de la tarde, en el barrio Altos del Neuquén, en un inmueble ubicado en la calle 5 de Febrero. Según las primeras informaciones, la víctima habría acudido a la casa de su ex pareja, pero la mujer se encontraba con su actual novio, quien salió en su defensa y asesinó de una puñalada a la visita.

La víctima fue identificada como Sergio Adrián Duarte, de 38 años de edad.

Te puede interesar...

La Policía de Neuquén tomó conocimiento del hecho luego de que la víctima ingresara al hospital Regional Neuquén, donde minutos más tarde murió.

Personal de la Comisaría 18 se hizo presente en el lugar del hecho y se entrevistó con una mujer de 34 años, quien sería la ex pareja del hombre asesinado. La testigo le informó a los efectivos policiales que ella se encontraba en su casa con su actual pareja (de 31 años) y su hija menor de edad.

En un momento dado, alrededor de las 18:30 de este último sábado, llegó al lugar Duarte. Según la versión de la mujer, el visitante sacó un cuchillo de entre sus ropas y amenazó de muerte a su ex pareja. Fue en ese momento, siempre siguiendo este relato, que el novio actual de la mujer salió en su defensa y le provocó lesiones en el abdomen con un arma blanca a Duarte y luego se dio a la fuga.

Solicitaron una ambulancia que llegó a los pocos minutos al lugar y trasladó de urgencia al malherido, quien finalmente falleció poco tiempo después.

La investigación del hecho está en manos del fiscal Andrés Azar, quien deberá determinar en qué circunstancias se produjo el hecho y si la versión brindada por la mujer a la Policía en un primer momento se ajusta o no a la realidad.

Se supo que el presunto homicida se entregó dos horas después en la Comisaría 16 y se puso a disposición de la Justicia.

Lo más leído