Mató a su nuera e hizo un guiso con sus restos

Una mujer mexicana fue condenada a 40 años de cárcel por haber asesinado a la joven, madre de sus dos nietos.

Una mujer fue sentenciada a cumplir una condena de 40 años presa por haber asesinado a su nuera y, como si fuera poco, hacerse un guiso con los restos de la mujer. Así lo determinó la Fiscalía General del Estado en Guerrero y la acusada (si bien no circuló su nombre) por los hechos ocurridos el 13 de enero de 2018 en el Barrio de La Guadalupe, en Taxco de Alarcón, fue identificada como Magdalena "N".

De acuerdo a la lectura de fallo de la Corte, la ciudadana mexicana encontrada culpable atacó a su nuera cuando ella había ido a buscar a sus hijos (nietos de la condenada) a la casa del ex esposo, con quien compartía la custodia de los menores. Magdalena "N" y su hijo mataron a la mamá de los niños asfixiándola. Luego, con los restos, cocinaron un guiso en unas ollas.

Te puede interesar...

El día del crimen, la joven le dijo a su madre que la vería por la tarde en la iglesia, pero que primero pasaría a recoger a sus hijos a casa de su ex pareja, César Gómez Arciniega. Cuando María trató de hablar con su hija, el teléfono la enviaba directo al buzón. Al día siguiente sus familiares empezaron a buscarla. Y a la primera que fueron a ver fue justamente a la ex suegra de la desaparecida, quien les dijo que la joven se había ido a las 10 de la noche pero sin llevarse a los niños.

Sin embargo, un día después los restos de la chica aparecieron en una vivienda que era propiedad de César Gómez Arciniega, quien todavía, a prácticamente dos años de ocurrido el asesinato de su ex pareja, continúa prófugo de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído