El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana Mercado Libre

Mercado Libre lanzó productos propios: ¿Cuáles son?

El unicornio argentino, Mercado Libre, lanzó su propia marca para productos de tres categorías. Mirá en esta nota de qué se trata la nueva apuesta.

Mercado Libre, el gran unicornio argentino fundado por Marcos Galperín, se ha convertido en una de las empresas más sólidas de la Argentina y de la región, con una expansión tremenda por países de América Latina.

En medio de la pandemia del coronavirus, el e-commerce se impuso y todo indica que tal crecimiento ha llegado para quedarse.

Te puede interesar...

Mercado Libre fue fundada hace 22 años, y en los primeros ocho generó pérdidas. Recién en el año 2007 es que comenzó a generar ganancias, siendo hoy una de las empresas más exitosas de toda la región.

Mercado Libre tuvo ingresos netos por 3.973 millones de dólares en el año 2020, un 73% más que en 2019, gracias a la pandemia del coronavirus y el impulso del e-commerce en ese contexto.

En ese marco, el unicornio argentino trabajan cada día en su propia expansión, por lo que han lanzado productos con la creación de Tedge (tecnología), Klatter (bicicletas y herramientas) y Begonia (artículos de decoración).

"Hace muy poco comenzamos a desarrollar un proyecto que nos permite complementar la oferta actual con productos de alta calidad y precios competitivos", dijeron desde Mercado Libre en días recientes.

"Por otro lado, al igual que otras grandes cadenas de retail y marketplaces, compramos productos a proveedores para vender en nuestra plataforma como marcas propias de Mercado Libre. Estamos incursionando en rubros como electrónica, productos para el hogar, herramientas y fitness bajo las marcas Tedge, Begonia, Klatter y Basics", sumaron.

¿Qué fue incorporado al catálogo de Mercado Libre?

  • Tedge incluye computadoras, televisores, celulares, pequeños electrodomésticos para el hogar, auriculares, teclados para PC, equipos de audio, mochilas para laptos y hasta hornos y batidoras eléctricas para cocina, entre otros artículos.
  • Klatter ofrece un diverso catálogo de bicicletas y todo tipo de herramientas, desde taladros hasta hidrolavadoras.
  • Begonia, la marca para decoración del hogar, ofrece artículos de cocina (set de valijas o cacerolas), cestos para basura, portarretratos, perchas y mesas de luz.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario