Messi, entra las 10 celebridades mejores pagas del mundo

El astro argentino está en el cuarto lugar, detrás de Taylor Swift, Kylie Jenner y Kanye West.

La revista Forbes publicó su lista de las 100 celebridades mejor pagas del mundo.

La lista se elaboró estimando las ganancias que obtuvieron las celebridades antes de junio de 2018 a junio a junio de 2019. Para ingresar dentro de la lista de 100 las estrellas debían haber facturado 37,5 millones de dólares, un 7% más que la edición pasada. Las celebridades que componen la lista suman un total facturado de 6,3 mil millones en los últimos doce meses.

Te puede interesar...

Acá te mostramos el top ten:

taylor-swift.jpg

1-Taylor Swift: ganó un estimado de 185 millones de dólares.

kaily.jpg

2-Kylie Jenner: la media hermana de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian ocupó el segundo lugar después de alcanzar casi los 170 millones de dólares.

west.jpg

3-Kanye West: facturó USD 240 millones. La mayor parte de los ingresos de West provienen de su línea de zapatillas Yeezy, en asociación con Adidas.

Messi-vuelo-privado.jpg
Leo Messi en el vuelo privado.
Leo Messi en el vuelo privado.

4-Lionel Messi: Tuvo ingresos por USD 127 millones. Su contrato actual en Barcelona es hasta la temporada 2020-21 y le paga más de USD 80 millones anuales. También tiene un contrato de por vida con Adidas. En los últimos meses, recibió USD 127 millones según Forbes.

Ed-Sheeran.jpg

5-Ed Sheeran: Tuvo ingreso por USD 110 millones. El Divide Tour, que Sheeran concluye este verano después de más de dos años, ha recaudado más de USD 600 millones en todo el mundo.

cristiano ronaldo

6-Cristiano Ronaldo: Sus ingresos alcanzaron los USD 109 millones. Ronaldo se unió a la Juventus en 2018 después de nueve años con el Real Madrid, con un contrato de cuatro años por un valor de USD 64 millones anuales.

neymar psg francia.jpg

7-Neymar: ganó USD 105 millones en los últimos 12 meses. Tiene un contrato de cinco años con Paris Saint-Germain hasta junio de 2022 por un valor de USD 350 millones. Su pase del Barcelona a PSG es el más caro del mundo, con USD 263 millones, que el club francés pagó en su totalidad antes de su firma.

the-eagles.jpg

8-The Eagles: Tuvieron ingresos por USD 100 millones. La alineación actual de la banda incluye a Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit, con Vince Gill y Glenn Frey.

phil.jpg

9-Dr. Phil McGraw: ganó USD 95 millones de dólares. Tiene uno de los programas de entrevistas más vistos en la televisión, El show del Dr. Phil.

canelo.jpg

10-Canelo Alvarez: Tuvo ingresos por 94 millones de dólares. El servicio de transmisión DAZN comprometió USD 365 millones en 2018 para bloquear las próximas 11 peleas de la mayor estrella del boxeo pay-per-view.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído