El clima en Neuquén

icon
16° Temp
47% Hum
La Mañana Messi

Messi revolucionó París: de Parque de los Príncipes al hotel

Rodeado de centenares de fanáticos que lo vitoreaban, La Pulga arribó al estadio del PSG y de allí se trasladó al alojamiento. Euforia total y primer contacto del 10 con la gente. ¡Merci, Leo!

Descendió del vehículo que lo trasladaba desde la revisión médica y caminó varios metros en medio de la algarabía de centenares de fanáticos que vitoreaban su nombre. Remera blanca con la inscripción de París, jean negro, zapatillas y una fuerte custodia al lado suyo tratando de contener las desbordantes muestras de cariños de los fanáticos.

Sí, menos mal que dicen que los europeos y en especial los franceses son fríos. Nada de ello se notó en la presente jornada, donde los parisinos enloquecieron con el arribo de Leo Messi.

Te puede interesar...

Así llegó el astro argentino a reconocer el estadio Parque de los Príncipes, donde lo aguardaban con alfombra roja, tras realizarse la revisión médica de rigor y quedar listo para sumarse al equipo en el que debutaría el próximo sábado por la liga local.

https://twitter.com/todoirevista/status/1425152911294799878

Era tanta la euforia en el lugar que hubo un repentino cambio de planes por temor a que los hinchas derribaran el vallado. Así, la comitiva que lo trasladaba decidió replantearse el rumbo y dirigirse al hotel para que la Pulga estuviera más tranquilo con sus afectos.

LLegada de Messi al hotel.mp4

Así fue como en medio de las paradisíacas postales de la capital francesa, los vehículos de alta gama enfilaron hacia el lujoso alojamiento, el Royal Monceau , situado a pocas cuadras de allí.

Leo descendió del coche y tuvo un primer contacto cercano con los seguidores del PSG. Dio unos pasos para acercarse a donde se encontraba el público detrás de la seguridad. Saludo con su mano y rostro sonriente y la gente enloqueció. Luego sí llegó el momento de descansar un poco y compartir las sensaciones iniciales con su entorno, con Antonela, sus hijos y su papá Jorge.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1425154946513752065

Así transcurre el primer día de Leo en su nuevo club. El pase del año que revoluciona al mundo y causa locura en París. ¡Merci (gracias en francés, Messi!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
18.75% Me da igual
12.5% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario