El clima en Neuquén

icon
14° Temp
19% Hum
La Mañana Messi

Messi sorprendió a un fanático de 100 años que anota todos sus goles en hojas

Don Hernán lleva un registro de todos los festejos del rosarino. Su nieto contó la historia en las redes y la publicación llegó a Messi, quien le envió un mensaje de agradecimiento.

Don Hernán es uno de los fanáticos más leales de Lionel Messi, ya que anota sus goles desde que el rosarino saltó a la primera división del Barcelona. En una serie de hojas muy bien ordenas, registra cada festejo del capitán de la selección argentina, quien se enteró del trabajo del abuelo y lo sorprendió con un mensaje.

Su nieto, Julián Mastrángelo, se propuso a hacerle llegar a Messi, el increíble trabajo de estadísticas que realiza su abuelo y publico un video en las redes sociales, con el objetivo de que se haga viral y pueda llegar hasta el crack rosarino.

Te puede interesar...

“No conoce la tecnología. No tiene teléfono, no tiene internet, ni computadora. Anota en sus hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça. Como no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi”, describió Julián.

https://twitter.com/JulianMc98/status/1413887229454340103

Este lunes, Don Hernán cumplió 100 años y parte de su celebración fue verlo a Messi campeón de la Copa América. Sin embargo, no se imaginaba que todavía había un regalo pendiente, el cual llegó este miércoles. Lio le grabó un video para agradecerle todo el cariño y dedicación hacia él.

“¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que hacés, por el seguimiento y desearte lo mejor ¡Nos vemos pronto!”, fueron las palabras del delantero que emocionaron a su seguidor.

https://twitter.com/JulianMc98/status/1415405748884889602

El nieto de Don Hernán le mostró el mensaje a su abuelo, a quien al principio le costó creer que Messi le estaba hablando a él. "No me digas que es Messi", dijo el abuelo, mientras se escuchaba al rosarino de fondo. "¡Es Messi! Y te mandó un saludo", le respondió emocionado el joven. "¿Y dónde está? ¿En la casa?", le preguntó el fanático con la voz partida por las sensaciones que le provocó el video.

El video emocionó a todo el mundo y rápidamente se hizo viral.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
96.825396825397% Me gusta
3.1746031746032% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario