El clima en Neuquén

icon
19° Temp
56% Hum
La Mañana Buenos Aires

Michetti, consternada por el asesinato de uno de sus custodios

Fusco sufrió un asalto en la puerta de su casa y murió esta noche en el hospital Santojani, informaron fuentes policiales.

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró esta noche sentirse “consternada y profundamente triste” por la muerte violenta del suboficial de la Policía Federal Jorge Fusco, integrante de su custodia personal que resultó baleado en el abdomen tras resistirse a un asalto en el barrio porteño de Liniers.

“Consternada y profundamente triste por el fallecimiento de Jorge Fusco, quien integraba mi custodia. Abrazo a su familia y compañeros”, señaló Michetti a través de su cuenta oficial de Twitter.

Fusco sufrió un asalto en la puerta de su casa y murió esta noche en el hospital Santojani, informaron fuentes policiales.

Embed

FUENTE: Télam

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas