El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Milei

Milei lanzó su campaña presidencial desde el conurbano

El diputado nacional libertario dijo "somo nostros contra todos", en el acto desarrollado en el estadio El Porvenir.

Con la mira puesta en las elecciones de 2023, el diputado nacional Javier Milei lanzó su campaña presidencial en el estadio de El Porvenir en un evento del que también participó el cantante de cumbia El Dipy, identificado con la oposición en el último tiempo.

Frente a unas 1.500 personas, el referente liberal anunció oficialmente que irá por la Presidencia y, como de costumbre, dejó fuertes frases.

Te puede interesar...

"No necesitamos un focus para ver qué contestamos. Lo hacemos desde nuestra convicción y valores morales. Pedimos el voto para sacarles el poder a ellos y devolvérselo al pueblo. Por eso tienen miedo. Nos difaman para mantener sus privilegios, pero nos mantenemos estoicos porque estamos convencidos de la pelea", aseguró el economista.

En este mismo sentido, Milei remarcó: "Somos nosotros contra todos: los políticos chorros, los empresarios prebendarios, los periodistas ensobrados y los sindicalistas tranzas".

Además, el legislador nacional aseguró que "esta es una oportunidad histórica para vencer a la casta y poner de pie el país". En medio del griterío del público que esperaba un mensaje contundente de su parte, el economista advirtió que no se metió "en el pantano inmundo de la política para ser parte de un nuevo fracaso sino para transformar Argentina en una potencia".

MILEI EXPLOTÓ LA CANCHA DEL PORVENIR 10/6/2022

"Algunos siembran dudas sobre si tenemos un modelo. Nuestra guía es el modelo del liberalismo. Podemos ver nuestra historia. En 1860 cuando se aplica la Constitución de Alberdi dejamos de ser un país bárbaro. Otro caso es Irlanda. Tienen el caso de India, que al adoptar un modelo liberal multiplicó por 11 el PIB per cápita. Los países libres son ocho veces más ricos que los reprimidos", reflexionó el liberal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario