El clima en Neuquén

icon
25° Temp
39% Hum
LMNeuquen Katy Perry

Mirá como Katy Perry celebró el cumpleaños de Orlando Blum

Con una emotiva publicación en su cuenta en Instagram, Katy Perry celebró el cumpleaños 44 de su esposo, el actor Orlando Blum.

Katy Perry y Orlando Blum son una pareja que no acostumbra a demostrar su amor frente a las cámaras o en las redes sociales, razón por la que, cuándo se permiten estas licencias ocupan grandes espacios en los medios de comunicación.

Es así como este miércoles, para celebrar el cumpleaños de su amado, Katy Perry publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías inéditas de Orlando Blum, en donde se aprecia al actor en diversas actividades entre ellas acariciando la barriga de embarazada de su compañera de vida.

Te puede interesar...

“El 44 más feliz de mi amor, el brillante padre de mi Paloma y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que todavía no puedo ver. Gracias por volver siempre a la alfombra conmigo y nunca mirar atrás. Me alegro mucho de que mi luna haya encontrado su sol, te amo en todo el mundo”, escribió Katy Perry para acompañar las 10 fotografías de su tierno post en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Un año complicado para la pareja

El 2020 fue un año difícil para Katy Perry y Orlando Blum quienes, producto de la pandemia del Covid-19, debieron postergar su boda por segunda vez consecutiva. “No puedes planificar en 2020 porque esos planes siempre se cancelan”, señaló la cantante en una entrevista en donde detalló como sus planes de boda se vieron trastocados durante el pasado año.

Sin embargo a pesar de esta situación la pareja se encuentra disfrutando de la paternidad de su hija Daisy Dove, quien tiene cinco meses de nacida aproximadamente y de quien no han querido mostrar su rostro a sus admiradores hasta el momento.

En marzo de 2020, Katy Perry anunció su embarazo mediante su video musical “Never Worn White”.

“Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, dijo, en su momento, Katy Perry, refiriéndose tanto al nacimiento de su hijo como a su próximo álbum.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario