Mirá el golazo de taco del neuquino Joaco Torres en Grecia

El ex Newell's venía de convertir un tanto maradoneano y ahora se lució con otro de lujo nada menos que ante el famoso AEK. ¡Crack total!

El talentoso futbolista neuquino Joaquín Torres sigue dando qué hablar en el fútbol griego. El ex Newell's venía de convertir un gol maradoneano y este domingo volvió a lucirse con otra lujosa conquista, esta vez de taco. Encima, la jerarquía del rival le otorga mayor valor a su tanto, porque fue nada menos que ante el AEK de ese país, uno de los clubes más tradicionales de ese medio, que suele jugar Champions y contar con figuras de primer nivel (por allí pasó Nacho Scocco, por ejemplo).

El crack surgido en Patagonia anotó el gol de la apertura del marcador de su equipo, pero el poderoso dueño de casa logró darlo vuelta e imponerse 3 a 2 en un verdadero partidazo.

Te puede interesar...

El Volos había arrancado muy bien la superliga de ese país pero en los últimos partidos resignó algunos puntos y hoy se ubica en mitad de tabla.

Mirá el golazo de taco del neuquino Joaco Torres en Grecia

De esta manera, Torres ya lleva cuatro goles en pocos partidos en Grecia, en un arranque formidable.

“Creo que uno siempre imagina lo mejor cada vez que arranca una nueva etapa, soñaba con arrancar de esta manera. Mentalmente me siento mejor partido a partido, estamos en pleno crecimiento y contento por eso”, comentó días pasados a este medio quien con 22 años sueña con dar el salto a ligas más competitivas en el futuro.

Lo mejor está por venir. De Neuquén a Europa.

LEÉ MÁS

TN: Urcera sigue líder cuando solo faltan dos jornadas

Por el conflicto en Chile, Conmebol podría cambiar la sede de la final

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído