TN: Urcera sigue líder cuando solo faltan dos jornadas

El piloto cipoleño culminó octavo en la clase 3 en San Jorge, Santa Fe y se mantuvo arriba en las posiciones. También llega con muchas chances al cierre del TC. El neuquino Alessi fue 20 en la clase 2.

José Manuel Urcera (Honda Civic) llegó como líder de la Clase 3 al Autódromo Parque de Velocidad dónde se cumplió la décima fecha del calendario del Turismo Nacional y así se retiró de este circuito quedando en el top 8 en la clasificación final, que le sirvió para continuar al frente del campeonato a dos fechas del cierre.

Aunque ahora, con menos ventaja ya que Emanuel Moriatis achicó siete puntos la diferencia que ahora es de 15 para el piloto cipoleño. La carrera la ganó el arrecifeño Luis José Di Palma (Peugeot 408) quien volvió a triunfar después de siete años.

Te puede interesar...

josesito di palma tn san juan1.jpg

El beltranense Antonino García (Ford Focus), tuvo un gran fin de semana. Ganó la segunda serie de la mañana y encabezó la salida en la final. Pero enseguida fue superado por Josito que le arrebató la punta y la mantuvo hasta la caída de la bandera a cuadros.

Dentro de una carrera que tuvo tres interrupciones por el ingreso del pace car Antonino -tras la maniobra en la que perdió la punta-, se mantuvo detrás del santafesino y cuando parecía que se quedaba con el segundo puesto, a pocas vueltas del cierre, no pudo defenderse el acecho del Toyota Corolla de Matías Muñoz Marchesi que le arrebató la posición, relegándolo al tercer puesto.

“El Manu” Urcera no pudo avanzar en la serie que ganó Josito Di Palma (partió y llegó en el sexto lugar), pero sí pudo hacerlo en la final ya que partió desde el 12° puesto y fue superando rivales para ubicarse octavo, posición que le sirvió para mantenerse en la punta, ahora con 224 puntos en la tabla, aventajando a Moriatis por 15 y por 23 a Leonel Pernía, que finalizó noveno con el VW Vento.

Embed

En la Clase 2, el neuquino Martín Alessi no logró recuperarse después de un comienzo prometedor el viernes cuando hizo la pole provisoria y en la final tras largar 16° se fue cayendo del clasificador para quedar en el puesto 20.

La próxima cita será en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, el 17 de noviembre, cuando se dispute la penúltima jornada.

LEÉ MÁS

Del duro golpe que le dio Huracán a San Lorenzo a la grave denuncia del juez

Pepe Basualdo le cuenta a LMN su fórmula para eliminar a River

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído