Pepe Basualdo le cuenta a LMN su fórmula para eliminar a River
Subcampeón del mundo con la selección argentina en Italia 90’ e integrante del glorioso Boca de Bianchi, Pepe Basualdo siempre es una opinión valiosa, requerida incluso por la prensa nacional en forma permanente para opinar del xeneize en los momentos importantes.
Y a pocas horas de la revancha ante River en La Bombonera por las semifinales de la Libertadores, con la necesidad de levantar una desventaja de dos goles, el también campeón de la Libertadores 1994 con Vélez nos cuenta qué debería hacer a su criterio el conjunto azul y oro en el desquite de pasado mañana para revertir la serie.
“Todos esperamos un Boca más ofensivo porque es lo único que queda, hacer esos goles que nos llevan de ventaja y achicar diferencias que es lo que necesitamos para dar vuelta la historia”, comenzó diciendo el popular Pepe a LM Neuquén.
“¿Qué equipo pondría? Yo jugaría con tres sueltos arriba, lo soltaría a Alexis Mac Allister, a Mauro Zárate y a Carlitos Tevez, pero es el técnico el que tiene que tomar las decisiones. Yo no pierdo la esperanza en Boca”, agregó Basualdo, cuyos análisis no pasan desapercibidos en el mundo xeneize y en general.
Mientras muchos dan por muerto al conjunto en el que hizo historia, el Pepe avisa: “Creo que Boca llega con sus argumentos, le guste o no a la gente tiene con qué levantar esta serie copera. Tengo en claro que algo puede pasar, es fútbol”, se ilusiona quien fue protagonista junto a Riquelme, Palermo, Guillermo Barros Schelotto y Chelo Delgado, entre otros, de varias hazañas y batallas épicas en la competencia más prestigiosa del continente.
Por último, recordó el partido de ida y deslizó que “River fue el que nos dio la esperanza con los goles errados y la excelente actuación de Andrada en el Monumental. Nosotros no podemos perdonarlos el martes”.
Basualdo espera no entusiasmarse al “Pepe” con su querido Boca y desea que las figuras actuales puedan darse el lujo de levantar la Copa como lo hizo él con aquel memorable equipo del Virrey…
LEÉ MÁS
¡Pobre Diego!: Unión hundió más a un Gimnasia cada vez peor
Por el conflicto en Chile, Conmebol podría cambiar la sede de la final
Te puede interesar...










