El clima en Neuquén

icon
33° Temp
24% Hum
LMNeuquen Instagram

Mirá lo último que colgó Maradona en Instagram

Maradona acumulaba en su cuenta en Instagram más de 7 millones de seguidores y un total de 912 post.

Diego Maradona como muchas estrellas del deporte y la farándula también tenía cuenta en la red social Instagram. En ella acumulaba 7 millones de seguidores con quienes interactuaba y les mostraba tanto sus proyectos como momentos de su vida personal.

En la cuenta Instagram del “pelusa” figuran 912 post de diferentes tipos. La última publicación fue un video colgado hace tres semanas y en donde es astro del fútbol mundial anunciaba el próximo lanzamiento de la línea de cigarrillos Maradona.

Te puede interesar...

Esta publicación, actualmente, supera los 5.6 millones de vistas.

Embed
https://www.instagram.com/p/CHGd5zCFNS-/

De igual manera, también hace tres semanas, Maradona anunció el lanzamiento de su línea de pasta comestible “Diego”. En el referido post escribió: “Quería contarles del lanzamiento que hicimos en Italia, con motivo de mi 60 cumpleaños ¿Y qué mejor que un Domingo al mediodía para presentarles mis nuevas pastas @PastaMaradona? Igualitas a cómo las hacía La Tota!”.

Embed

Otra publicación de Maradona en Instagram hizo repost a una publicación de prime video en donde celebraba los 60 años de vida de la estrella.

“Se viene, se viene... Muchas gracias también a @primevideolat por este homenaje en el día de mi 60 cumpleaños!!!”, escribió Maradona en la publicación.

Embed

El adiós de un grande

Diego Maradona murió este miércoles al mediodía y la noticia conmovió a todo el mundo. Su salud era delicada y su cuerpo no soportó. Según revelaron distintos medios porteños, el Diez amaneció con algunas molestias y después de desayunar y de tomar la medicación recetada por sus médicos tras la operación a la que fue sometido 14 días atrás, por un hematoma subdural, volvió a la cama por estar cansado y sentir frío.

Cerca del mediodía, debía levantarse porque llegarían a su casa un psiquiatra y un psicólogo que lo ayudaban con el cuadro de adicción al alcohol y antidepresivos del que intentaba recuperarse. Al ingresar al dormitorio del astro, los profesionales notaron que algo no andaba bien y pidieron ayuda inmediatamente, según reveló Infobae.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario