El clima en Neuquén

icon
12° Temp
24% Hum
La Mañana Natalia Oreiro

Mirá por qué Natalia Oreiro se hizo viral en Instagram

Natalia Oreiro se hizo viral luego que publicara en su cuenta en Instagram un desagradable incidente que vivió mientras participaba en una sesión fotográfica.

La presencia en la redes sociales la cantante uruguaya Natalia Oreiro, ha dado un vuelco impresionante en los últimos tiempos, ya que pasó de no tener cuenta a mostrar detalles graciosos, emotivos de su vida y hasta “bebotear” se ha atrevido.

En esta ocasión Natalia Oreiro se ha hecho viral luego que publicara en su cuenta en Instagram un desagradable incidente que vivió mientras participaba en una sesión fotográfica para una reconocida marca de ropa.

Te puede interesar...

Durante la toma de las fotos, un “bombazo” de excremento de pájaro cayó sobre la cantante quien se tomó el hecho con mucha gracia y hasta lo compartió con los 868 mil seguidores con los que cuenta en la red social de la camarita.

En el referido post Natalia Oreiro colgó un video en el momento exacto en que, mientras posa, le cae el excremento en la mano, lo que la artista se lo toma con gracia y señala: “qué te da suerte”.

Este curioso incidente divirtió a los seguidores de la cantante quienes, hasta fecha, le han dado cerca de 100 mil gusta a la publicación de Instagram.

A “bebotear” en Instagram

En medio de la pandemia del coronavirus, Natalia Oreiro decidió abrirse a las redes sociales y se creó una cuenta en Instagram, y si bien hasta el momento sólo había mostrado producciones fotográficas muy elegantes y algunas intimidades de su vida, como postales con su hijo Atahualpa, se animó a “bebotear”.

“De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo....”, escribió la actriz y cantante uruguaya, junto a varias imágenes luciendo un body de animal print, con una bucaneras. Además, también incluyó un video, con un filtro de la red social, en el que muestra posando frente a un ventanal.

Su mensaje contó con una traducción al ruso, dado que en el país asiático la artista tiene un gran número de fans. En pocas horas, el posteo consiguió más de 70 mil likes, y decenas de comentarios, y entre todos sus atributos, sus fans no dejaron de halagar su belleza natural.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
20% Me da igual
60% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario