El clima en Neuquén

icon
Temp
97% Hum
La Mañana Instagram

Natalia Oreiro le perdió el miedo a Instagram y se animó a "bebotear"

La artista se mostró por primera vez muy sensual en las redes sociales, y sus posteo consiguió decenas de likes.

En medio de la pandemia del coronavirus, Natalia Oreiro decidió abrirse a las redes sociales y se creó una cuenta en Instagram, y si bien hasta el momento sólo había mostrado producciones fotográficas muy elegantes y algunas intimidades de su vida, como postales con su hijo Atahualpa, se animó a “bebotear”.

“De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo....”, escribió la actriz y cantante uruguaya, junto a varias imágenes luciendo un body de animal print, con una bucaneras. Además, también incluyó un video, con un filtro de la red social, en el que muestra posando frente a un ventanal.

Te puede interesar...

Su mensaje contó con una traducción al ruso, dado que en el país asiático la artista tiene un gran número de fans. En pocas horas, el posteo consiguió más de 70 mil likes, y decenas de comentarios, y entre todos sus atributos, sus fans no dejaron de halagar su belleza natural.

“Sos arte”; “Explicame cómo podes ser tan preciosa por favor”; “Sos un encanto de mujer!!”, fueron algunos de los comentarios que circularon.

La cantante llegó a esa plataforma virtual en julio de 2020, y en menos de seis meses ya tiene más de setecientos cuarenta mil seguidores, cifra que marca el rumbo para que muy pronto alcance el millón.

Gran parte de ese número de debió también al estrenó de su documental en Netflix, el cual exhibe el gran fanatismo que hay por ella en Rusia: Nasha Natasha.

Producciones a la espera de su estreno

Oreiro espera que pronto se establezca definitivamente la nueva normalidad, con el objetivo de que una vez por todas se puedan estrenar dos producciones que la tienen como protagonista.

Los films en cuestión son La noche mágica (dirigida por Gastón Portal) y en Hoy se arregla el mundo (cuyo director es Ariel Winograd).

En tanto, mientras esto ocurre, Natalia continúa brillando al frente de Uruguay Got Talent en la televisión de su país natal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario