Mirko y los ciclos de cocina, el gran terror de Suar

El prime time del domingo quedó nuevamente para Telefe, luego de que Por el mundo alcanzara un pico de rating de 17,4 puntos y Bake Off, un promedio de 13,4.

Buenos Aires. Sin Jorge Lanata y su clásico Periodismo para todos ni Me gusta tu canción, el programa conducido por Juana Viale que pasó a los sábados, el prime time de los domingos de El Trece hace agua ante Por el mundo y Bake Off, dos de los tanques de guerra de Telefe.

Es que tanto el programa de viajes de Marley, que en esta temporada tiene como gran protagonista a su hijo Mirko, como el reality de cocina superan cómodamente los dos dígitos de rating, cosa que al canal comandado por Adrián Suar le está costando muchísimo.

Durante el último domingo, la emisión del viaje de Marley junto a su hijo y Elizabeth “la Negra” Vernacci y Humberto Tortonese por Singapur consiguió picos de hasta 17,4 puntos, mientras que en el canal del solcito el especial de cine (en el que transmitían Batman: el caballero de la noche) promediaba los 5,4.

En tanto, la competencia de cocina, que tiene al frente a Paula Chaves, promedió los 13,4 puntos, superando cómodamente a Los 8 escalones de Guido Kaczka, que sólo cosechó 4,7.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído