Misterioso incendio destruyó dos vehículos frente a una distribuidora en Cordón Colón

Una dotación del cuartel de Bomberos de Gregorio Álvarez trabajó esta madrugada para apagar el fuego. Las llamas afectaron a un auto y una camioneta.

Un verdadero susto se llevaron esta mañana los vecinos del sector Cordón Colón tras el incendio de un auto y una camioneta que estaban estacionados en la calle Gregorio Martínez y Ruca Choroy.

El rápido accionar del cuartel de bomberos del barrio Gregorio Álvarez impidió que las llamas se propaguen hacia otros vehículos y vivienda contiguas.

"A las 23.30 se dejaron los vehículos de trabajo y a las 5.30 nos despertamos con los autos incendiados. Encontramos las unidades en llamas. Uno tiene que agradecer que no hubo daños personales", dijo al móvil de LU5 Walter, cuñado del dueño del auto y de la camioneta que usaban para reparto en la distribuidora de bebidas.

Embed

incendio-camioneta-auto-cordón-colón (Juan Carlos Díaz).jpg

Los autos implicados en el incendio son: un Ford Escort de color azul y una camioneta Ford 4000, que había comprado hace dos meses para las tareas diarias del comercio.

"Las causas se desconocen, lo determinarán las pericias. Pero, el daño es el que te genera para seguir trabajando", agregó el propietario.

incendio-cordon-colon2.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído