More no perdona

La hija de Jorge Rial contó cómo está la relación con su padre y por qué duda de ir a su boda. También fue lapidaria con su madre, Silvia D'Auro.

A Morena Rial no le tiembla el pulso a la hora de hablar de los conflictos familiares. Embarazada de siete meses, la hija de Jorge Rial respondió numerosas preguntas de sus seguidores en Instagram y lanzó duras declaraciones contra sus padres.

Por un lado, la joven de 19 años sostuvo que probablemente no vaya al casamiento del showman con Romina Pereiro, previsto para el 20 de abril. "Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo", dijo en alusión al bebé que espera con Facundo Ambrosioni.

Te puede interesar...

Consultada por el vínculo con el conductor de Intrusos, dijo sin filtro: "Soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir, no perdono. Pero hablar, hablamos".

Tras recalcar que sus suegros son “un amor”, More habló del lugar que tiene Rial en su vida. "Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas. Por algo me volví a hablar, pero definitivamente tenemos dos vidas muy diferentes", remarcó.

jorge rial

Sin vuelta atrás: “Soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir, no perdono”, dijo More sobre Rial.

“Gente mala”

A su vez, More negó tener trato con su madre, Silvia D’Auro. "¡¡¡No, gracias!!! Prefiero no relacionarme con gente mala" , exclamó en forma lapidaria al enfrentarse con una pregunta sobre el tema.

Por otro lado, desmintió que, por pedido de su padre, le haya quitado el padrinazgo de su hijo a Luis Ventura y Loly Antoniale. “Nada que ver. Ventura es mi tío y eso no lo cambia nadie. Y yo no cambio decisiones porque a otras personas no les guste”, manifestó después de revelar que los padrinos de su bebé serán su amiga Martina Palladino y el hermano de su novio, Rodrigo.

El bebé de Morena y Facundo nacerá el 2 de abril y se llamará Jordi.

Se lanza fuerte como cantante

Luego de lanzar el tema “El ángel del amor”, con un perfil orientado al cuarteto y a la cumbia, More Rial se prepara para presentar “Hello baby”, cuyo adelanto ya apareció en las redes y que se dará a conocer en forma completa el 12 de febrero. “Estoy muy feliz por @moreerial @facuambrosioniok. Presentamos su primer single en todas las plataformas digitales” anunció Christian Manzanelli, el manager de la futura mamá.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído