Moria regresó a la conducción y le llovieron críticas

En Twitter la destrozaron por interrumpir a sus panelistas y a su primer invitado, Antonio Gasalla.

Buenos Aires. Moria Casán estrenó su nuevo ciclo, Incorrectas, y en las redes sociales la destrozaron. Según los tuiteros, la One no dejó que ninguna de sus panelistas hablara, incluso no paró de interrumpir a su primer invitado, Antonio Gasalla, uno de los personajes más buscados por la prensa.

La jurado del “Bailando” estuvo acompañada por Nora Cárpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kämpfer, Micaela Viciconte, Carolina Losada y Julieta Kemble.

Te puede interesar...

“Vi un rato y cambié. No soporté a la momia interrumpir todo el tiempo a Gasalla y lo incómodo que lo vi. Además risas grabadas?! En el momento inoportuno. Un desastre horrible”, “Moria sólo habla ella y no deja hablar ni contestar. El pobre Gasalla está perdido”, “El programa es espantoso!! Por favor saquen a esa vieja insoportable, ridícula e intolerante. Pobre mujer no sabe que ya fue. Que nadie la quiere”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la red social.

Según los datos oficiales, el primer programa de Moria consiguió picos de 3,7 puntos y un promedio de 3, por lo que quedó en el tercer lugar de la franja detrás de Elif, que lideró con 12 puntos, y Ojos que no ven, que marcó 5,3.

3,4 puntos de rating Fue el mayor pico que tuvo el primer envío de la diva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído