Motochorros le robaron a una mujer cuando iba en el auto con su bebé 

Fue en las calles General Roca y Mascardi de esta ciudad. Ambas resultaron ilesas.

Motochorros destrozaron ayer, en Roca y Mascardi, la ventanilla de un auto para robar una cartera, a pesar de que la conductora viajaba con su pequeña hija.

El episodio fue ayer por la tarde cuando Natalia Venegas regresaba de dejar a su hijo en la escuelita de fútbol y al momento de estacionar el vehículo sintió el impacto en la ventanilla del acompañante. “Estallaron los vidrios, fue un susto y un peligro tanto para ella como para la nena que estaba en el asiento de atrás. Mi mujer todavía está nerviosa. Nos arruinaron el día”, le contó Sergio Argüello, marido de la víctima a LU5.

Dijo que cuando fueron a radicar la denuncia a la comisaría se encontraron con otra víctima. “A diez cuadras de lo que le pasó a Natalia al parecer también habían robado a una mujer. La arrastraron para quitarle la cartera y tenía la mano vendada”, agregó.

Para la familia fue una desgracia con suerte porque ninguna de las dos resultó herida pero necesitan la documentación tanto de ellos como del rodado.

Quieren recuperar la documentación tanto los del Volkswagen Gol Tren 2011, patente KNW 505; y los DNI a nombre de Natalia Venegas, Martina y Santiago Argüelles.

Sergio dijo que “últimamente hay tantos robos en la zona que no sabés qué hacer”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído