"Muchos dicen que a Kirchner lo mató su mujer"

Buenos Aires.- El senador del PJ y ex presidente Carlos Menem expresó ayer que "muchos sostienen que a Néstor Kirchner lo habría matado la mujer" y afirmó que "se está por hacer una autopsia para saber de qué murió".

En una extensa entrevista radial, el senador riojano vinculó así a la ex presidenta Cristina Kirchner con la muerte de su esposo, hecho sobre el cual afirmó que "quedó medio en duda, a punto tal que se está por hacer una autopsia para saber de qué murió".

"Muchos ahora, no antes porque era imposible hablar de este tema, muchos, con el nuevo Gobierno, sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer", lanzó el ex presidente en declaraciones a La Once Diez.

En la misma línea, el senador riojano señaló que "Néstor, de acuerdo a lo que uno escuchó y se informó, la castigaba muy feo, entonces, lo habrían matado", y agregó: "Es la versión que llegó a uno. Y ahora están por hacer la autopsia".

"Hasta que no se pruebe lo que se dice, no tengo la autoridad ni el conocimiento para afirmar que a Néstor lo mató la mujer", remató Menem en las declaraciones que realizó horas antes de asistir a la sesión en el Senado y luego de varios meses de silencio.

Además, el ex presidente también habló de su propio pasado, sus experiencias personales mientras estaba en el poder, la relación con su ex mujer Zulema Yoma y el matrimonio igualitario. Respecto de cómo Kirchner y otros políticos intentaron despegarse de él durante los últimos 12 años, el ex presidente señaló que "es la ley de la política" y aseguró que "en el mundo de la política nadie se salva".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído