Muerte y tristeza

Para sus amigos, no se trataría de un suicidio. El actor Juan Carlos Mastrangelo falleció tras caerse de un tercer piso.

El actor Juan Carlos Mastrangelo murió ayer a la madrugada después de caer del balcón del edificio en el que vivía, en Monroe y Avenida del Libertador del barrio porteño de Belgrano. Tenía 48 años.

La información la confirmó el actor e imitador Fernando Ramírez, amigo de Mastrangelo y con quien compartía la obra Copycat.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 a cargo de la doctora María Dolores Fontbona de Pombo se está encargado de la causa, caratulada como “muerte dudosa”.

En tanto, Tamara Alves, amiga y compañera de Mastrangelo, contó a Teleshow que el actor habría caído accidentalmente al vacío mientras realizaba arreglos en el balcón del tercer piso.

“Él estaba bien, no era una persona depresiva ni nada. Por ahí tomó algo, esas cosas son imposibles de saber”, dijo Pablo Muney, también compañero de Mastrangelo en C5N.

Autor prolífico, guionista y actor, comenzó su carrera en el teatro infantil. Luego escribió sketches en programas como Decime cuál es tu nombre, La cajita social show, Poné a Francella, Casados con hijos y Ciega a citas, con cuyo equipo de guionistas recibió el premio Argentores.

Junto a Damián Szifrón fueron los guionistas de la serie Hermanos y detectives en su versión para la televisión española.

Como actor tuvo participaciones en muchas ficciones, entre las que se destacan Rincón de luz, Los buscas de siempre, Mi cuñado, Los secretos de papá, Los Roldán, ¿Quién es el jefe? y Alma pirata.

“Tenía una trayectoria artística de más de 25 años. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo”, publicó en su cuenta de Twitter la Asociación Argentina de Actores.

Autor: Mastrangelo fue guionista de Poné a Francella, Casados con hijos y Ciega a citas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído