Ecuador El video de un rescate conmueve a través de las redes sociales 19 abril 2016 En las imágenes se puede apreciar cuando un grupo de rescatistas sacan del techo de una edificación que colapsó a un hombre de unos treinta años de edad.
Afganistán Al menos 40 muertos por la explosión de un coche bomba en Afganistán 19 abril 2016 Hay unos 300 heridos por el atentad, adjudicado a los talibanes.
Mundo La mayoría del Senado de Brasil apoya juicio a Dilma 19 abril 2016 Es lo que surge de los sondeos realizados por los medios.
Mundo Se escaparon presos en Ecuador durante el sismo 19 abril 2016 Se trata de unos 100. Recapturaron a 30 y el resto sigue prófugo.
Mundo Tenía sexo con un alumno y se lo hacía ver a su novio 19 abril 2016 Fue arrestada por tener sexo con uno de sus alumnos, de 16, al menos en diez ocasiones.
Ecuador Correa elevó a 272 el número de muertos por el terremoto en Ecuador 18 abril 2016 "Temo que esa cifra aumentará porque seguimos removiendo escombros", dijo el presidente de ese país.
Mundo Al menos 246 muertos dejó el sismo en Ecuador 18 abril 2016 Hay más de 2500 heridos. El Ogro Fabbiani describió el horror.
Mundo Afganistán: un tercio de las víctimas son niños 18 abril 2016 Los atentados y combates se están concentrando en lugares frecuentados por menores de edad.
Mundo Aprobaron el juicio político a Dilma 18 abril 2016 Lo votaron los diputados. Ahora decide el Senado.
Chile El volcán Villarrica registró erupciones "de baja intensidad" 17 abril 2016 El Sernageomin informó que el estado del macizo no ha cambiando y que este sigue en "alerta amarilla".
Tragedia Más de 230 muertos por el terremoto en Ecuador 17 abril 2016 "Por la información que continuamos recibiendo esta cifra va a aumentar en las próximas horas", aseguró el vicepresidente Jorge Glas.
Mundo Día crucial para Dilma: hoy se define su juicio político 17 abril 2016 Si lo aprueba Diputados, el proceso pasará al Senado.
mundo Japón: ya hay 41 muertos y temen por nuevos temblores 17 abril 2016 Una serie de terremotos sacudió desde el jueves el suroeste de Japón y dejó al menos 41 muertos, aunque los servicios de urgencia temen nuevos temblores y que el balance se agrave con las personas sepultadas entre los escombros.
Homicidio Tristeza en el motocross neuquino: confirman la identidad del joven asesinado de una puñalada en el pecho
NEUQUÉN Escándalo por la difusión de un video íntimo: la decisión que tomó la Justicia para toda la escuela