Una mujer le perrea a su bebé y la acusan de pedófila

La mamá mueve sensualmente la cola y al nene se lo ve excitado.

RÍO DE JANEIRO

El videoclip dura un minuto, pero ya ha provocado cientos de comentarios, tanto a favor como en contra, y más de cinco millones de visualizaciones en las redes sociales. En las imágenes se ve a una mujer que aparece bailando provocativamente frente a su bebé que tendrá alrededor de un año.

Ella está en cuclillas frente a un mueble de TV, del que se agarra con las manos. De fondo se escucha la música y se observa cómo la madre mueve sensualmente la cola hacia arriba y abajo, provocando en el niño (que tiene pañales y está arropado con el clásico osito, que se abrocha entre las piernas) una reacción particular: abraza por detrás a su mamá y hace movimientos pélvicos repetidos hacia adelante, como si estuviese sexualmente excitado.

“Muchos comentarios no tienen nada que ver. Todos y cada uno de ustedes sabrán cómo criar a sus hijos: yo no veo algo malo aquí”, se defendió la chica.

Esta forma de actuar del bebé ante el baile tipo ‘twerking’ de su madre, que en español se conoce como ‘perreo’, genera que tanto la mujer como el hombre que está filmando, presumiblemente el papá de la criatura, se tienten de la risa. Todo forma parte de un ambiente de broma que supone un juego para divertirse con la reacción del nene, sin ningún tipo de morbo.

Pero desde el momento en que la pareja decidió subirlo al Facebook, lo que era una graciosa escena íntima familiar se transformó en un debate público, con montones de extraños que comenzaron a opinar y a juzgar si la actitud de los adultos es ni más ni menos que pedofilia.

“Muchos comentarios no tienen nada que ver. Todos y cada uno de ustedes sabrán cómo criar a su hijo: yo no veo algo malo aquí”, se defendió la mamá. Sin embargo, otros usuarios de Facebook desarrollaron una mirada muy distinta. “¿Qué está pasando con este planeta? ¿Cómo se hace para darle la vuelta a todo y empezar de cero?”, indica en el comentario de una persona que compartió el video en su muro.

“No soy un moralista, pero cuando usted se da cuenta de que hay personas que creen que algo es divertido y, guay, uno se da cuenta de que el planeta está muy enfermo”, sentenció otro en un comentario.

La viralización en un minuto

El video fue grabado en una vivienda en Río de Janeiro, Brasil. Y en las últimas horas se popularizó a través de las redes sociales. De hecho, en Facebook sobrepasa los 12.000 “me gusta” y el video, que cuenta con casi seis millones de reproducciones, fue compartido más de 54.000 veces.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído