Durek Verrett, un bisexual estadounidense, afirma ser chamán “de sexta generación” con poderes de curación. Su turbio pasado y la controversia de la Casa Real.
A sus 52 años, Marta Luisa, la rebelde princesa de Noruega se casará este sábado por segunda vez. Una boda real de tres días de fiesta, que tiene en el centro de la polémica a su pareja, el “chamán” estadounidense Durek Verrett, un hombre de pasado turbio que enamoró a la heredera de la Corona.
La ceremonia tendrá toda la pompa y el glamour que corresponde a la monarquía del país escandinavo, cuyos miembros tuvieron que aceptar esta boda pese a la incomodidad que les causa el “personaje” que se incorporará a la familia.
El novio provocó rechazo en la Casa Real de Noruega
Marta Luisa conoció a su novio hace cinco años a través de una amiga, quien le dijo que eran tal para cual. Desde ese momento congeniaron y en poco tiempo comenzaron a salir, para escarnio de una familia real que prefiere dejar fluir la relación antes de provocar un escándalo.
La boda se realizará en el fiordo de Geiranger, al oeste de Noruega, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por ser un ejemplo de la belleza natural del país.
La pareja vendió los derechos de la boda a la revista “Hello!”, quien tendrá la exclusividad, pese a que la monarquía suele abrir los eventos reales a todos los medios noruegos.
Desde el jueves hay actos referidos a este matrimonio, aunque el principal será mañana en el Hotel Union, donde se celebrará la ceremonia, seguida del cocktail y una recepción.
El final dramático del anterior marido de la princesa
Marta Luisa llegó a Durek Verrett tras un período muy dramático para ella. En 2016 la princesa se divorció del escritor danés Ari Mikael Behn, con quien tuvo tres hijas, y el hecho tuvo un trágico final.
La separación hundió a Behn en una fuerte depresión y terminó vagabundeando por las calles de Londres, donde había vivido con Marta Luisa.
El anterior marido de la princesa se suicido.
En la Navidad de 2019 el escritor danés se suicidó. El terrible hecho afectó gravemente el ánimo de Marta Luisa, que se recluyó en sus amigas.
Fue justamente una de ellas la que le presentó a Verret, ya que la princesa se inclinaba por las artes espirituales. La amiga estaba confiada en que el “chamán” la ayudaría a recuperar su estado anímico, porque a su juicio "estaban hechos el uno para el otro".
Fue tan acertado que ambos se enamoraron desde ese momento. "Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. He tenido esa suerte y ha cambiado mi vida", escribió ella en las rede sociales.
La idea que formalice un nuevo matrimonio con alguien ajeno a la monarquía no cayó bien en su familia ni en la población noruega.
Su padre, el rey Harald V, se planteó la posibilidad de retirarle el título de princesa ante la controversia. Pero finalmente fue la propia Marta Luisa que a fines del 2022 renunció a sus obligaciones reales.
Quién es el “chamán”
Durek Verrett tiene 49 años y es conocido como “el chamán de las estrellas”, porque son varias las actrices de Hollywood que siguen sus preceptos, entre ellas Gwyneth Paltrow.
Tuvo una corta carrera como modelo profesional, pero se insertó rápidamente en la élite de famosos del espectáculo en California, donde se gana la vida como “puente entre el plano espiritual y el físico".
Verrett realiza sesiones de prácticas chamánicas por las que cobra entre 400 y 1.500 dólares cuando son individuales. Tiene casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
Verrett cobra entre 400 y 1.500 dólares la sesión.
Su web oficial ofrece clases para "hablar con espíritus" y "aumentar tus habilidades psíquicas". También enseña a distinguir "si se está rodeado de vampiros energéticos".
Su pasado es bastante oscuro. Pasó un año en la cárcel por organizar una fiesta que terminó en un sospechoso incendio.
Verret estuvo con una checa que llamada Zaneta Marzalkova, que residía en Los Ángeles. Luego de tres años de matrimonio el Durek la denunció a las autoridades de inmigración por residencia ilegal y la mujer terminó deportada.
Luego estuvo de novio con un masajista estadounidense llamado Hank Greenberg, con quien abrió un negocio. Pero al poco tiempo Greenberg acusó a Verrett de ser un manipulador violento y peligroso, y de estar al frente de una secta de seguidores a los que "lavó el cerebro".
Más tarde vivió con su mánager, Tiana Griego, quien también lo denunció por maltrato. "Durek controlaba totalmente mi vida”, afirmó.
Respecto a su relación con la princesa noruega, Verret dice que en realidad la conoció en otra “encarnación” de su vida espiritual. Que incluso estuvieron casados cuando él fue “faraón en el antiguo Egipto”.
En estos cinco años de relación con Verret, la princesa Marta Luisa afirma haber adquirido poderes como “clarividente” y que puede comunicarse con ángeles y animales.
Este sábado ambos se casarán, finalmente, pese al malestar de la Corona noruega.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Los nombres de las personas que tienen posibilidades de ser millonarias, según una estadística
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario