La nena de 6 meses estaba cruzando la calle con su mamá embarazada y su hermanita de 2 años, quienes también sufrieron el impacto. Video.
Pánico y tensión en una calle de Paraguay cuando un conductor atropelló y arrastró por 50 metros a una beba de seis meses que se encontraba en su cochecito. Tras el impacto, la pequeña quedó colgada del cinturón de seguridad y afortunadamente no sufrió heridas. El conductor se dio a la fuga.
El impactante episodio ocurrió este domingo cerca de las 12:30, en la intersección de las calles Monday y avenida Padre Guillermo Boutmman, en el barrio San José de Ciudad del Este.
Las imágenes del impactante choque quedaron registradas por las cámaras de seguridad del barrio, allí se puede ver el lugar por donde los vehículos circulan a baja velocidad. Allí, Nubia Godoy Giménez, de 22 años, quien cursa un embarazo avanzado, se encontraba cruzando la calle con sus hijas de 2 y la pequeña de beba que estaba en el cochecito, hasta que fueron atropelladas por un auto Toyota Vitz color azul que era conducido por Carlos Ríos Aguilera, un hombre de 45 años.
Tras el impacto, la joven y la nena mayor cayeron al asfalto, pero el cochecito con la beba quedó enganchado en el vehículo y fue arrastrado por 50 metros. La nena se encontraba agarrada por el cinturón de seguridad del carrito, lo que evitó que caiga directamente debajo de las ruedas.
El conductor que provocó el accidente se bajó rápidamente para levantar a la beba, mientras que la madre corrió desesperada para resguardarla. Sin embargo, una vez que la calle quedó despejada, el hombre se escapó sin brindar ayuda y atropellando también a un motociclista que se acercó al lugar para colaborar.
El caso se viralizó y permitió, que este lunes se presentara en la Comisaría Séptima de Ciudad del Este la esposa del conductor involucrado. La misma intentó justificar lo ocurrido y explicó que su pareja “no estaba en condiciones de manejar” porque recientemente había sufrido una fuerte meningitis y se encontraba medicado, según informó el corresponsal. El fiscal del caso ordenó detener a Aguilera, que quedó a disposición de la justicia.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario