El influencer que descuartizó a su amante confesó cómo escondió el cuerpo en una heladera
El brutal asesinado del cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta Arteaga por el joven influencer Daniel Sancho, hijo del actor español Rodolfo Sancho, causó conmoción mundial. El cocinero confesó haber asesinado y descuartizado al que fuera su amante y a medida que transcurren las horas se conocieron más detalles del crimen. Entre ellos, cómo hizo para deshacerse del cuerpo.
El joven de 31 años declaró en los juzgados de Koh Samui, donde describió cómo mató al que habría sido su amante. “Lo siento mucho”, afirmó ante las cámaras. Según informó el jefe de la policía de Tailandia, Sancho dijo que fueron “los celos” y el “temor” a que Arrieta Arteaga lo engañara lo que lo llevaron a cometer semejante atrocidad.
Según informó la prensa local, el asesinato ocurrió exactamente a las dos de la tarde del 3 de agosto, poco después de que el cirujano llegara a la isla tailandesa de Koh Phanang. Daniel fue a buscarlo en moto al puerto y fueron juntos al bungalow de Salad Beach donde Arrieta fue asesinado más tarde.
El joven chef español dijo que intentó poner fin a la relación, pero que Arrieta Arteaga se enojó y quiso obligarlo tener sexo con él. Entonces Daniel Sancho habría golpeado al cirujano en la cara y luego le habría estampado la cabeza contra una pileta hasta dejarlo inconsciente y con una herida abierta. En el medio, el médico se defendió, le mordió el brazo y le arañó la espalda.
Una hora más tarde, al ver que su amante no reaccionaba, Sancho se puso a desmembrar su cuerpo. Según confesó, el macabro proceso tardó “tres horas” y lo cortó en 14 partes que colocó en una pequeña heladera.
Luego, según el diario El Mundo, el joven compró un kayak en la playa y se fue mar adentro para tirar restos de Arrieta Arteaga al agua. De regreso a la cabaña, puso más restos en una gran bolsa deportiva y salió en moto a dejarlas en varios contenedores de basura. Fueron estos restos, como la pelvis e intestinos, que fueron encontrados por un trabajador en un vertedero al día siguiente.
La última parada fue la playa de Haad Rin, a más de 45 minutos en moto del escenario del crimen. Allí, alrededor de las 3.00 de la madrugada, Sancho lanzó al mar otra bolsa que contenía el pasaporte y la cartera de Arrieta. Después, volvió al hotel para descansar un rato y salió de vuelta otras tres veces a lo largo del día para tirar más restos al mar con su kayak.
Tras deshacerse de todos los restos del cuerpo, el influencer español fue junto a un par de chicas que había conocido en el hotel a la popular fiesta de Luna Llena, que se celebra todos los meses en la isla.
Te puede interesar...










