El clima en Neuquén

icon
16° Temp
59% Hum
La Mañana París

Horror en París: un hombre asesinó a puñaladas a sus tres hijas y confesó el crimen

El triple crimen conmociona al país. Las pequeñas tenían 5, 10 y 11 años. El sospechoso tenía antecedentes por violencia doméstica.

Consternación en París por el macabro crimen de un hombre de origen marroquí que asesinó a sus tres hijas de 11, 10 y 5 años y luego se entregó en una comisaría de París y confesó el asesinato. Tras la confesión, los cuerpos de las pequeñas fueron hallados este domingo en un domicilio de Alfortville, en las afueras de la capital francesa.

Según señaló la agencia Efe, los cuerpos de las tres menores asesinadas aparecieron en el domicilio paterno de la localidad de Alfortville, en la periferia de París, después de que el padre se personara en una comisaría de Normandía para confesar el crimen.

El asesino, Younes, de 41 años y nacido en Marruecos, ya tenía antecedentes por violencia familiar, pues había sido condenado en 2021 por violencia contra el cónyuge en presencia de un menor. Asimismo, el marroquí había sido condenado a 18 meses de prisión por violencia contra un menor de 15 años.

Los agentes de Policía que acudieron al domicilio del asesino confeso se vieron obligados a derribar la puerta de la vivienda. En su interior encontraron a las tres niñas muertas a puñaladas, según relató el diario Le Parisien.

El cuerpo de la mayor estaba sobre el sofá, mientras que las otras dos hermanas estaban ocultas en su habitación bajo una manta. Cuando los policías la retiraron encontraron los dos cuerpos sin vida horriblemente mutilados.

El macabro crimen en París

Según las primeras conclusiones de la autopsia, la mayor habría muerto estrangulada. Las tres hermanas habrían sido asesinadas mientras dormían. Las autoridades han abierto una investigación para determinar las circunstancias del drama que ha conmocionado a la ciudad.

A pesar de sus antecedentes penales, el padre había obtenido recientemente el derecho a que sus hijas residieran con él en custodia compartida con la madre.

La madre de las fallecidas vive en la vecina localidad de Marolles-en-Brie, a menos de 20 kilómetros del lugar de los hechos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario