El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Duki

La previa del show de Duki en el Santiago Bernabeu: el saludo de Messi, Ginobili y Campazzo

Con localidades agotadas, el cantante se presenta este sábado en el mítico estadio del Real Madrid. El video con los saludos de grandes figuras.

El exitoso cantante argentino, Duki, se prepara para su concierto en el épico estadio Santiago Bernabéu. En sus redes, compartió fotos y videos de cómo está viviendo este momento tan importante en su carrera. Su productora musical realizó un video en el que Lionel Messi, Manuel Ginobili y Facundo Campazzo lo saludaron.

Además, celebró el reencuentro con su novia, Emilia Mernes, quien viajó especialmente para asistir al concierto y compartieron un video entrenando juntos.

Con cuatro estadios Vélez, dos River y ahora un Bernabéu, el artista sumará otro hito a su carrera cuando suba al escenario del moderno estadio del club Real Madrid, que en 2019 inició una remodelación que incluyó un techo fijo con un sector retráctil, una fachada envolvente de láminas de acero, y un sistema automatizado para correr el césped y permitir usar la cancha para conciertos.

El show está pautado para las 21.30 hora española (16.30 de Argentina).

Más temprano, la productora del músico difundió un video que emocionó a todos sus seguidores. Allí, resumía su historia de vida, mostrando su paso de las plazas de los barrios hasta llegar al escenario de la música actual.

En el video participaron algunas personas que forman parte del círculo íntimo del Duki como su madre Sandra, quien protagonizó un emotivo momento durante la conferencia de prensa del jueves pasado donde emocionó a toda la gente. También aparecieron viejos compañeros del freestyle como MKS. Además, aparecieron las figuras internacionales del deporte argentino, Manu Ginóbili y Facundo Campazzo y por último, ni más ni menos que Lionel Messi.

“Yo soy un pibe que viene de no tener nada y quiero ser una leyenda musical” se escucha la voz del cantante al principio del video, donde luego comienzan a aparecer imágenes de él cantando en las plazas.

“¡Es grande en serio, eh!" ratifica desde las gradas Campazzo, figura del equipo de básquet del Real Madrid y con quien el artista mantiene un vínculo, debido a su admiración por ese deporte.

Luego, la jefa de electricistas, aseguró: “aquí grandes figuras fueron parte de la historia, estamos dejando todo listo porque ahora te toca a ti”, refiriéndose al Duki.

Inmediatamente, aparece el mensaje de Ginóbili: “Hola Duko querido, espero que lo puedas disfrutar enormemente. Seguí representándonos a todos los argentinos como estás haciendo hasta ahora”, dice el multicampeón de la NBA y emblema de la generación dorado. “Y siempre con la familia a tu lado”, acota Sandra, en este ida y vuelta entre los íntimos y las celebridades, que explota con la aparición de Lionel Messi.

“Hola Duki, qué linda noche te espera. Yo estuve ahí muchas veces, siempre de visitante, obviamente”, dice el rosarino, haciendo referencia a su pasado ilustre en el Barcelona. “Hoy vas a ser más local que nunca. Disfrutalo, que lo pases lindo y te deseo lo mejor. Abrazo, nos vemos”, fueron las palabras del ídolo argentino, que seguramente emocionaron a Duki cuando lo vio.

Embed - Dale Play Live on Instagram: "ES HOY @duki "

Las publicaciones de Duki en sus redes

“¿Qué pasó ayer? ¿Qué hago acá?”, escribió el artista, recostado sobre una pared, todavía sorprendido por lo que está viviendo con su carrera y agregando la ubicación del Estadio Santiago Bernabeu. “Es hoy diablas y diablos”, agregó en otra postal.

Luego, compartió el video entrenando con Emilia Mernes mientras escuchan una canción de Neopistea, uno de sus grandes amigos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario