El clima en Neuquén

icon
10° Temp
40% Hum
La Mañana Duki

El Duki contó cómo fue el día que se desnudó frente a la policía

El trapero argentino pasó por un programa colombiano y reveló varias anécdotas divertidas de sus años de locura

La música urbana en la argentina se robó la atención de la gran mayoría del público, y desde allí el género del trap se ganó su lugar en el país, pero también fuera de él. Y entre los máximos exponentes argentinos de esta estilo musical se encuentra Duki, uno de los pioneros y de los que continúan innovando.

Tal es su fama en todo el mundo que hace unos días estuvo en Colombia donde también es muy admirado y allí visitó a un reconocido humorista de dicho país que tiene su programa en YouTube. Allí el músico se abrió, habló de todo, y sobre todo se mostró con muchísimo humor junto a Juanpis González, el personaje que interpreta el actor Alejandro Riaño de un millonario insoportable que tiene un ciclo de TV pagado por sus padres.

Allí, en la entrevista, Duki recordó un momento un momento duro, al cual ahora lo recuerda con mucha diversión, que le tocó vivir en España con la policía, y donde tuvo que desnudarse para que no lleven preso.

image.png

Duki y la vez que se desnudó con la policía

En la entrevista, el novio de Emilia Mernes relató el abuso de poder que vivió de un grupo de policías en las calles de Mallorca cuando estaba con Emilia: “Yo venía de cenar con mi novia, con una bolsita que tenía un tiramisú y dos cucharas que había pedido en el hotel”.

“Entonces me pararon y cuando me bajo me dicen ‘¿qué tienes?’. Y yo les digo que no tengo nada, que soy artista. Se pusieron un poco violentos los señores hasta que uno me lleva a la parte de atrás de la camioneta y me dice ‘bajate los pantalones’. Y yo lo miro como diciendo ‘¿qué está pasando acá?’. El policía quería revisarme mis partes íntimas para ver que yo no lleve nada ilícito”, explicó el músico.

4FInTiZx-34105381.mp4

Luego, finalizó sobre la historia: “Me negué un par de veces hasta que le dije ‘ah ¿la querés ver? Bueno dale’. Le mostré mi miembro con ganas, porque estaba un poco enojado. El señor se dio cuenta que yo no tenía nada. Quería chequear, no lo dejé tocar porque me parecía un poco de más. La mano de la ley llega hasta cierto punto”.

Además, reveló que Emilia también se metió en la discusión: “Terminó la situación con mi novia peleándose a los gritos. Al final tuve que tranquilizarla porque iban a llamar a una mujer para que la detuviera”.

“Pero lo más gracioso fue que me pusieron contra el auto, me revisaron, y lo único que me sacaron fue un tiramisú con dos cucharas”, concluyó, risueño. Al final, mostró el diseño que le hicieron en el brazo. Una botella de aguardiente que tiene como marca “Bogotá Colombia”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario