El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana La Velada del Año

La Velada del Año 3: cuándo y cómo ver el evento de Ibai

El evento tendrá seis peleas, con el combate estelar entre el argentino Coscu y el chileno Germán Garmendia. María Becerra interpretará algunas canciones.

Hace rato que los streamers dominan el panorama en el mundo del entretenimiento, el contenido audiovisual, las redes sociales y demás espacios. En este ámbito, el español Ibai Llanos es uno de los grandes referentes del streaming de habla hispana, y Martin Pérez Disalvo (más conocido como Coscu) es quizás de los más reconocidos de Argentina. Y ahora, compartirán evento en "La Velada del Año" 3.

Luego de varios meses, finalmente llega el momento de "La Velada del Año", en la tercera edición de uno de los eventos más emblemáticos organizados por Ibai. Allí, varios youtubers, streamers, artistas y demás referentes de las redes sociales se reúnen en una especie de festival boxístico, básicamente, para pelear. Sí, así como suena.

La Velada del Año 3 se realizará este sábado 1 de julio, a partir de las 12 de Argentina, en el estadio Metropolitano de Madrid.

En esta oportunidad, habrá seis peleas más que atractivas y también participarán varios artistas de alto nivel. El año pasado, la transmisión de la Velada contó con más de 3 millones de usuarios, transformándose en el evento más visto en la historia de la plataforma de streaming Twitch.

Para esta ocasión, uno de los grandes protagonistas será "nuestro" Coscu. Es que el youtuber será quien dispute la pelea de fondo, la más importante, ante su colega chileno Germán Garmendia. Disalvo será el único protagonista argento arriba del ring, pero no en la jornada.

Es que, entre tantos artistas de primer nivel que participarán, podremos contar con la actuación de María Becerra. "La nena de Argentina" llevará nuestra bandera bien alto y continuará con su gran momento artístico, en el que sin dudas se ha transformado en una de las referencias de la escena a nivel mundial.

¿Qué otras peleas habrá?

La jornada comenzará con la pelea entre Ampeter y Abraham Mateo. Streamer y artista se verán cara a cara luego de algunos ajustes, puesto que el lugar de Abraham Mateo debía ocuparlo el español Papi Gavi, pero este tuvo problemas de salud y no logró superar los controles.

En segundo lugar, habrá combate femenino. Allí, aunque parezca mal escrito, se enfrentarán Rivers contra La Rivers. Sí, casi el mismo nombre artístico para las protagonistas del segundo mano a mano. ¿Se quedará con el nombre definitivamente quien gane? Habrá que verlo para saber...

Embed

La tercera pelea será entre el español Luzu y el salvadoreño Fernanfloo, dos referentes de las transmisiones en nuestro idioma. Y luego vendrá una de las peleas que más se esperaban, pero que finalmente no será tal. Es que estaba pactado el choque entre el streamer chileno Shelao y el español Viruzz, que venía de vencer al argentino Momo el año pasado. Había mucha pica entre los protagonistas y había ansiedad por un gran combate, pero Viruzz tuvo una lesión ocular y debió bajarse. Así, lo reemplazará Misho Amoli, un español que -atentis- mide 1 metro 95. Shelao la tendrá difícil...

Antes del combate de fondo, habrá una segunda pelea femenina. Esta se llevará a cabo entre la española Mayichi y "La Elegida". ¿Quién será "La Elegida"? Bueno, se sabrá recién arriba del ring.

Por último, el evento tendrá la pelea de fondo entre Coscu y Germán Garmendia. Todo el evento se podrá ver en el canal de Twitch de Ibai. Por último, el evento tendrá la pelea de fondo entre Coscu y Germán Garmendia. Todo el evento se podrá ver en el canal de Twitch de Ibai.

En cuanto a la instancia artística, el evento tendrá varias participaciones confirmadas, pero también habrá sorpresas. Además de María Becerra, participarán Ozuna, Estopa, Quevedo, Rosario Flores y Feid. Por su parte, también tendremos argentinos invitados para participar del evento desde la transmisión. En este rol estarán Duki, Lit Killah, Tuli Acosta, Brunenger, Momo, Spreen y Unicornio.

El evento, que comenzará al mediodía argentino con una especie de alfombra roja, se transmitirá desde las 12 por el canal de Twitch de Ibai. Se puede acceder en este link.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario