Un huésped no podía dormir en la habitación del hotel que había alquilado debido a un fuerte olor. Al día siguiente la Policía le avisó que debajo de la cama sobre la que había dormido unas horas, fue hallado el cadáver de una mujer.
El hecho ocurrió en un hotel de Lhasa, capital de la Región Autónoma del Tíbet, en la República Popular China.
El turista de apellido Zhang, llegó al lugar para alojarse y pidió un cuarto para pasar la noche. Después de dormir unas tres horas, se quejó de un desagradable olor que inundaba la habitación y no lo dejaba dormir.
Como respuesta, le dijeron que el olor se producía por una panadería que está situada abajo del edificio. Finalmente, lo trasladaron a otro cuarto.
La Policía local le explicó al día siguiente que se había hallado el cadáver de una mujer bajo el colchón de la primera habitación en la que se hospedó en su llegada, informaron este jueves medios locales.
Por su parte, las autoridades arrestaron en la ciudad de Lanzhou, ubicada a 1.300 kilómetros de distancia del lugar de los hechos, a un sospechoso apellidado Gao en relación con el posible asesinato de la mujer, apellidada Wang.
Tal como informaron fuentes policiales, aún se desconoce cuándo se cometió el supuesto crimen, ya que el caso todavía se halla bajo investigación, reportó EFE.
Según un comunicado que circula en las redes sociales y que se atribuye a un familiar de la víctima, Wang pudo haber asesinado a la mujer en otro lugar y trasladado su cuerpo hasta el hotel.
El diario local Global Times informó que el turista asegura no haber podido dormir desde lo sucedido, y confirmó que les pidió una indemnización a los directivos del hotel por el trauma sufrido.
Un hecho similar ocurrió en Uruguay
Una joven encontró a un hombre muerto debajo de su casa con varias heridas de bala en su cuerpo y con un arma en sus manos.
El hecho sucedió el domingo pasado en el barrio Belvedere, en la ciudad de Montevideo. Fue un hombre el que dio aviso al 911 de que en la casa de su madre habían encontrado un cadáver debajo de una cama.
Según los medios locales, la mujer había salió de su casa ese día para ir a visitar la tumba familiar en un cementerio cercano. Cuando regresaba se tomó un tiempo para realizar unas compras y fue en ese momento cuando su hija la llamó desesperada porque había hallado algo macabro en su habitación.
La señora declaró que regresó rápido a su casa y comprobó que efectivamente había un hombre sin vida en su domicilio. Ante esta situación, llamó a su hijo mayor para contarle lo que habían encontrado y fue él quien dio aviso a las autoridades.
Te puede interesar...









