Municipales de Villa Traful llevaron su reclamo a la Ruta 40

Exigen la apertura de la mesa salarial y la entrega de la ropa y herramientas de trabajo.

Ante la falta de respuestas del presidente de la Comisión de Fomento de Villa Traful, los empleados municipales decidieron llevar su reclamo a la Ruta 40 donde realizaron una interrupción al tránsito. El corte fue total y se ubicó entre la zona de Portezuela y la Hostería Siete Lagos.

Desde la semana pasada, los trabajadores estuvieron con un paro de actividades y esta mañana decidieron en asamblea manifestarse en la Ruta de los Siete Lagos. "De no tener ninguna información, las medidas se extenderían hasta Semana Santa", sostuvo Alejandro Rams, secretario general de ATE Zona Sur.

Entre los pedidos más urgentes están la apertura de la mesa salarial y la ropa de trabajo. Sin embargo, también resaltaron que es importante el arreglo del parque automotor, la entrega de herramientas de trabajo y el suministro del refrigerio, que se encuentra suspendido.

Rams explicó que parte del reclamo data desde el año pasado. "Es por la deuda de ropa de trabajo que ya suma más de 10 mil pesos y también la ropa actual de la temporada de verano", detalló el gremialista. Exigen respuestas del presidente de la Comisión de Fomento de Villa Traful, Nicolás Lagos, perteneciente al partido provincial MPN.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído