Murió de cáncer en su casa y su perro falleció 15 minutos después

Stuart Hutchison, de Escocia, pasó ocho años luchando contra un tumor cerebral y Nero, su bulldog francés, «siempre estuvo con él».

A Stuart Hutchison le diagnosticaron un tumor cerebral en 2011. Tenía 17 años y una dura lucha por delante en la que peleó hasta la semana pasada, cuando murió en su casa.

El joven escocés se sometió a numerosas operaciones y quimioterapias y aunque parecía que todo iba mejor, en 2014 descubrió que el cáncer se estaba empezando a extender a sus huesos y pelvis.

Te puede interesar...

A pesar de su enfermedad, y mientras continuaba con todos los tratamientos, Stuart intentó vivir todo lo que pudo y se casó con su esposa, Danielle, de 22 años, en enero. Vivían junto con su familia en Clackmannanshire, Escocia, donde tenían tres perros. Nero, un bulldog francés, era el más cercano a Stuart.

«Ingresó en el hospital para comenzar la quimioterapia a finales de 2018 y luego se realizaba exámenes cada tres meses. En un escaneo en marzo dijeron que la quimioterapia estaba funcionando», explica Fiona Conaghan, su madre, al diario Daily Mail.

«En junio, le comenzó a afectar a todo su brazo y fue cuando le hicieron un escaneo y vieron que el cáncer se había apoderado de todo su cerebro y se había extendido a los huesos y la pelvis», contó. Y dijo que hace cuatro semanas "llevamos a Stuart a casa porque quería morir en su casa porque allí nació. Su esposa estaba desconsolada por haberlos perdido a los dos, pero ha sido muy fuerte".

Stuart murió en su hogar, rodeado de los suyos. Y solo habían pasado quince minutos cuando Nero, su bulldog francés, también falleció inesperadamente.

LEÉ MÁS

La momia de una niña inca que volvió a Bolivia

Nació una ternera de dos cabezas en un campo cerca de Bahía Blanca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído