Murió Carbajal, funcionaria directa de Marcos Peña

Trabajaba para el Ministerio del Interior como directora de Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia. Marina falleció tras padecer cáncer.

Buenos Aires. Marina Carbajal, quien fuera directora nacional de Fortalecimiento de Prácticas Democráticas desde marzo, luego de desempeñarse en la Subsecretaría de Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia del Ministerio del Interior, falleció ayer tras padecer cáncer, según informaron fuentes del Gobierno.

Desde el inicio del gobierno de Macri, Carbajal se desempeñó en la Subsecretaría de Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia del Ministerio del Interior, y luego de la reestructuración interna en la cartera conducida por Rogelio Frigerio, desde marzo, ocupaba el cargo de directora nacional de Fortalecimiento de Prácticas Democráticas. De hecho, su designación dentro de la Secretaría de Provincias y Municipios del Ministerio del Interior se había hecho efectiva la semana pasada, el 24 de abril, cuando salió publicada en el Boletín Oficial de la Nación. Entre sus colaboradores más cercanos se destacaba su intervención para la aprobación de la Ley de Acceso a la Información Pública, que entró en vigor en septiembre pasado.

Era licenciada en Estudios Internacionales por la Universidad Torcuato Di Tella y tenía un máster en “Arts in Politics” expedido por la New York University.

“Siento mucho el fallecimiento de Marina, una gran trabajadora pública. Acompaño a su familia”, dijo Marcos Peña, Jefe de Gabinete

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído