Murió "Chipi", un reconocido vecino de Cipolletti que fue atropellado

Había sufrido varias fracturas en su cuerpo tras ser arrollado por un auto en la Ruta 151. Murió este domingo por la mañana en el hospital cipoleño.

Samuel Facundo Quiroga, mejor conocido como "Chipi", murió este domingo por la mañana en el Hospital Pedro Moguillansky a raíz de las lesiones recibidas al ser atropellado en la Ruta Nacional 151.

Su estado de salud era delicado y su cuerpo no resistió los fuertes golpes que recibió por el impacto. Los vecinos de Cipolletti expresaron su tristeza por la partida del hombre, quien será recordado por pasear por la ciudad y siempre pedir "unos pesitos para los cigarrillos".

Te puede interesar...

El director del hospital, Carlos Lasry, confirmó la triste noticia e informó su muerte por politraumatismos a las 10.45 del domingo

El accidente de tránsito ocurrió el sábado, poco después de las 19 horas, frente al puesto policial La Llanada. Según explicó a LM Cipolletti la jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, en el accidente estuvo involucrado un vehículo Ford Fiesta Kinetic color blanco conducido por un hombre de 53 años, oriundo de la localidad de Centenario. Iba acompañado por su esposa y sus dos hijos menores de edad.

Como consecuencia del impacto, "Chipi" sufrió una fractura expuesta de tibia en su pierna izquierda y fracturas en el resto del cuerpo. Fue operado de urgencia pero no sobrevivió.

"Las callecitas de cipo ya no tendrán ese que se yo, ¿viste?... Mezcla de penúltimo linyera y de primer polizonte en el viaje a Venus...porque él pasa entre la gente y los maniquíes le guiñan un ojo,los semáforos le dan tres luces celestes..y las naranjas del frutero de la esquina le tiran azahares....Balada para un loco, Astor Piazzolla...QEPD CHIPI", fue uno de los emotivos mensajes de despedida de un vecino.

LEÉ MÁS

Los cipoleños le dijeron adiós a Chipi en las redes sociales

¿Quién es el artista que retrató a Chipi en las calles cipoleñas?

Atropellaron al "Chipi", un reconocido vecino cipoleño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído