Murió en el acto un joven de 23 años en un choque entre un camión y una moto en Plottier

El fatal incidente de tránsito ocurrió ayer a las 19 en el barrio Alsogaray de la vecina localidad.

Un joven motociclista murió en el acto este jueves por la tarde tras protagonizar un choque contra un camión cargado de áridos cuando circulaban por Aristóbulo del Valle al 1000 en el barrio Alsogaray de Plottier.

Según confirmó a LMNeuquén el comisario Ricardo Arias, el trágico incidente tuvo lugar ayer a las 18.50 en ese sector norte de la vecina ciudad.

Te puede interesar...

De acuerdo a su relato, estuvieron involucrados una persona mayor de edad que conducía un camión Mercedes Benz con semirremolque, cargado con áridos, que circulaba de norte a sur, por una arteria sin nombre; y un joven de 23 años a bordo de la motocicleta de 150 cc que lo hacía en dirección este - oeste por Aristóbulo del Valle.

“Por circunstancias que se investigan y se tratan de establecer al llegar a ambas arterias, la moto es colisionada por el camión. Ni bien fueron alertados, se hace presente el personal de Tránsito y de salud quienes constatan que el motociclista de 23 años fallece en el acto”, sostuvo el comisario, quien indicó que la investigación del caso quedó en manos de Fiscalía.

choque-fatal-plottier-camión.jpg
choque-fatal-plottier-moto.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído