Murió el bebé al que quitaron del vientre materno

Yovany Jadiel López murió tras su severa lesión cerebral, causada por la mujer que lo arrancó del vientre y asesinó a su madre, Marlen Ochoa

Estados Unidos. El bebé de Marlen Ochoa, la joven que fue asesinada por una mujer estadounidense para robarle a su bebé del vientre, falleció este viernes por su severa lesión cerebral.

El recién nacido, llamado Yovany Jadiel López, se encontraba hospitalizado en Chicago, Estados Unidos, luego que fuera sacado del vientre de la mexicana Marlen Ochoa, quien fue asesinada el pasado 23 de abril por Clarissa Figueroa. Si bien el bebé había abierto los ojos por primera vez hace unos días y mostraba mejorías, incluso dejó de depender completamente de un respirador artificial de forma permanente ya que lo conectaban solo por intervalos de quince minutos, no logró reponerse de la muerte cerebral que le fue causada por la forma en la que fue sacado del viente de su madre.

Te puede interesar...

Los médicos le habían informaron a la familia las pocas probabilidades de recuperación del pequeño, sin embargo Yovany López, padre del bebé y viudo de Marlen, decidió mantenerlo con vida en espera de un milagro en el hospital Advocate Christ Medical Center. “Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento del bebé Yovany Jadiel Lopez, quie perdió la vida este viernes 14 de junio de 2019 de su severa lesión cerebral”, indicó una portavoz en un comunicado. en el cual agregaron: “Por favor, mantenga a la familia (de Ochoa) en sus pensamientos y oraciones a medida que pasan por este momento difícil”.

En tanto, la homicida Clarissa Figueroa, de 46 años, y su hija, Desiree, de 24, están presas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído